Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió: ↑ No Conde. La sucursal de Correo Aegentino, en una ciudad de Provincia (para ser más exacto, Baradero) está operando normal. Salvando las medidas de prevención, como distancia social y uso de barbijos y guantes para el personal.
Saludos.
El Conde escribió: ↑ Y están enojados porque no los dejaron irse a la costa![]()
Nadie piensa nada, creo que hasta aca fernandez anunció 3 veces que le va a dar plata a la auh, no se le ocurre otra cosa.
Lo que tendría que hacer fernandez ahora que vamos a tener entre 6 y 8 locales vacíos por cuadra es rajar esos 2 palos de empleo publico sobrante y darle la doble indemnización dandole a la maquinita, así van y los alquilan y hacemos la gran "parripollo, Drugstore, Cancha de Paddle Reload"
miguel angel escribió: ↑ Fabio operó acá y en usa hace muchos años y tengo propiedades en alquiler . Si no me pagan el alquiler tengo resto para no trabajar por bastante tiempo , ya que mis gastos es sólo comida obra social y luz gas internet etc con 40000 pesos vivo tranquilo sin salir de mi casa .
El Conde escribió: ↑ Y encima cerraron los bancos cuando un cajero no tiene ni chance de entrar en contacto con un cliente, siendo uno de los servicios esenciales para una comunidad y la otra es la del correo argentino, cerraron todas las sucursales y solo dejaron la central, a la cual cada 15 minutos pueden pasar de a 2 en una estructura de 1 manzana, un delirio total, yo vendo por Mercado Libre, pero no estoy enviando ni vendiendo porque no me voy a comer 3 o 4 horas de cola para despachar un paquete.
O sea, en el resto del mundo exploto la venta de e-commerce y aca se cayó porque no hay forma de despachar los pedidos, insólito.
Tan fácil la ven los empleados, no laburan y cobran el sueldo, la única preocupación es bancarse los pibes y el marido/esposa todo este tiempo, viven en un mundo paralelo.
Y el conurbano cuando arranque va a ser más veloz que en ninguna parte del mundo, lamentablemente el hacinamiento es el mejor amigo del virus.
fabio escribió: ↑ La deuda con fmi y bonita..no se iba a pagar con este gobierno...aca el problema en unos meses es el desborde social...en la matanza modelo del peronismo...hay 45 camas para 2.2millones de personas...esto no es usa o España o Italia.. acá se van a morir miles con cuarentena y sin cuarentena...de la epidemia...eso si..sin cuarentena se van a morir menos de habré y de saqueos..que con cuarentena.. .una consulta te hago?.de que vivís o vivías vos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, chelo, chewbaca, chory461, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, fedekng, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, kechi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Matu84, mr_osiris, Mustayan, oscar04, Peitrick, PELADOMERVAL, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, zippo y 624 invitados