GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
luisfer

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor luisfer » Vie Mar 27, 2020 7:50 pm

Que gomosos que son cuando se ponen a disertar de política... aparte son unos quesos, me hacen acordar a las editoriales de Tenembaum, que se piensa que porque se pone solemne el disparate que dice es mas legitimo :lol: ... acá se ponen solemnes con la negrita, o escribiendo en rojo. Muchachos, los que manejan la batuta ni los registran, a ver si se enteran :mrgreen: buen finde

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Vie Mar 27, 2020 7:36 pm

luisfer escribió: si te llamó la atención el vol de hoy, mira la bruta divergencia que tiene el papel en compresión semanal, esa no la pueden disimular como en el hourly

Con la vela del lunes tenemos definido para donde va a ir al cierre del opex. Si es verde, entro de frente en call...ya que quedaron baratos frente a una posible suba del CCL.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 27, 2020 7:34 pm

los peronchos ya sabemos como son, como gobiernan.. ahora.. si no se dan cuenta que esto les va a volar por los aires,.. economicamente, politicamente y socialmente posiblemente no.. poruqe ya estan operando para que no pase.. de todos modos.. no se entiende que quieren hacer... ganar las elecciones del prox año??.. todos piensan en seguir . pero no se para que.. porque uno arma un desastre y el que viene lo profundiza!..
el inepto pidio plata, endeudo hasta decir basta.. nos llevo a una recesion historica, nunca antes vista... devaluo por 4.. y aun asi seguimos en las profundidades de un abismo.. y seguimos cayendo..
este nuevo incapaz... como si fuera poco.. que ya quedaban pocas empresas en pie.. hace este disparate de esta forma de cuarentena.. que ya le estan avisando que los que estan en pie, se vienen como un piano de la azotea.... .posiblemente salve a unos cuantos ancianos - por unos meses- que igua lse van a morir pronto, porque segun los estudios nos vamos a enfermar el 80% de la poblacion.. ( desde ya que lo que no se quiere es que colapse el sistema de salud.. pero va a colapsar igual ).. y condena al resto de la sociedad a perder el empleo, - muchas vidas tambien por todos los trastornos que va a causar - los comercios, las pocoas empresas que dejo el otro inimputable..
estamos al horno gente.. cada uno que llega es un improvisado conductor de sulky.. que se sube al transbordador espacial y comienza a buscar las riendas para pilotear la nave.. ... asi nos fue, asi nos va... y el futuro no es promisorio..

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 27, 2020 7:30 pm

davinci escribió: y con el gob que le sigue los teenes de vuelta en el estado rascandose las aceitunas..

Loop eterno

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 27, 2020 7:28 pm

marcelo1975 escribió: No Conde. La sucursal de Correo Aegentino, en una ciudad de Provincia (para ser más exacto, Baradero) está operando normal. Salvando las medidas de prevención, como distancia social y uso de barbijos y guantes para el personal.
Saludos.

En Mar del Plata no, solo el Central y entre 3 y 4 horas para despachar 1 paquete.
Solo 2 cajas abiertas de las 28 que tiene.

luisfer

Mensajepor luisfer » Vie Mar 27, 2020 7:25 pm

juanse escribió: Poco volumen a la baja....se estará agotando el movimiento?

si te llamó la atención el vol de hoy, mira la bruta divergencia que tiene el papel en compresión semanal, esa no la pueden disimular como en el hourly

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 27, 2020 7:20 pm

El Conde escribió: Y están enojados porque no los dejaron irse a la costa :lol:
Nadie piensa nada, creo que hasta aca fernandez anunció 3 veces que le va a dar plata a la auh, no se le ocurre otra cosa.

Lo que tendría que hacer fernandez ahora que vamos a tener entre 6 y 8 locales vacíos por cuadra es rajar esos 2 palos de empleo publico sobrante y darle la doble indemnización dandole a la maquinita, así van y los alquilan y hacemos la gran "parripollo, Drugstore, Cancha de Paddle Reload"

y con el gob que le sigue los teenes de vuelta en el estado rascandose las aceitunas..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 27, 2020 7:15 pm

miguel angel escribió: Fabio operó acá y en usa hace muchos años y tengo propiedades en alquiler . Si no me pagan el alquiler tengo resto para no trabajar por bastante tiempo , ya que mis gastos es sólo comida obra social y luz gas internet etc con 40000 pesos vivo tranquilo sin salir de mi casa .

no creo.. volve a hacer los numeros..

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Mar 27, 2020 7:10 pm

Mensajepor elpipa » Dom Mar 22, 2020 8:19 pm
elpipa escribió: Es perfecto lo que hace el Norte, semana de menor a mayor.

Del domingo pasado a la noche. Dedicado al que dijo que "pega 1 de 10", mira lo que pasó durante esta semana.
No hay que criticar a los demás, hace tu juego y si alguien no te gusta lo que escribe ignóralo (como hice con vos).

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Vie Mar 27, 2020 6:56 pm

El Conde escribió: Y encima cerraron los bancos cuando un cajero no tiene ni chance de entrar en contacto con un cliente, siendo uno de los servicios esenciales para una comunidad y la otra es la del correo argentino, cerraron todas las sucursales y solo dejaron la central, a la cual cada 15 minutos pueden pasar de a 2 en una estructura de 1 manzana, un delirio total, yo vendo por Mercado Libre, pero no estoy enviando ni vendiendo porque no me voy a comer 3 o 4 horas de cola para despachar un paquete.

O sea, en el resto del mundo exploto la venta de e-commerce y aca se cayó porque no hay forma de despachar los pedidos, insólito.

Tan fácil la ven los empleados, no laburan y cobran el sueldo, la única preocupación es bancarse los pibes y el marido/esposa todo este tiempo, viven en un mundo paralelo.

Y el conurbano cuando arranque va a ser más veloz que en ninguna parte del mundo, lamentablemente el hacinamiento es el mejor amigo del virus.

No Conde. La sucursal de Correo Aegentino, en una ciudad de Provincia (para ser más exacto, Baradero) está operando normal. Salvando las medidas de prevención, como distancia social y uso de barbijos y guantes para el personal.
Saludos.

el indio

Mensajepor el indio » Vie Mar 27, 2020 6:49 pm

PAPU07 escribió: VIOLEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:abajo: :abajo:

A.T. A.F A LA BAJA :abajo:

$ 50 /52 LA PROXIMA SEMANA :abajo:

GGAL R.I.P..png

Mmmmmmmmm solo un 10% de baja? Si usted lo dice señor papu ...

juanse

Mensajepor juanse » Vie Mar 27, 2020 6:47 pm

Poco volumen a la baja....se estará agotando el movimiento?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 27, 2020 6:42 pm

Citizen escribió: Que bien que vendiste el fondo hiciste la gran metrotel...en un año lo recompras por 2 pesos

Y pensar que aca los K me decían que me había equivocado, que con Alberto se venía la gran reactivación y el show del consumo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 27, 2020 6:38 pm

fabio escribió: La deuda con fmi y bonita..no se iba a pagar con este gobierno...aca el problema en unos meses es el desborde social...en la matanza modelo del peronismo...hay 45 camas para 2.2millones de personas...esto no es usa o España o Italia.. acá se van a morir miles con cuarentena y sin cuarentena...de la epidemia...eso si..sin cuarentena se van a morir menos de habré y de saqueos..que con cuarentena.. .una consulta te hago?.de que vivís o vivías vos?

Y encima cerraron los bancos cuando un cajero no tiene ni chance de entrar en contacto con un cliente, siendo uno de los servicios esenciales para una comunidad y la otra es la del correo argentino, cerraron todas las sucursales y solo dejaron la central, a la cual cada 15 minutos pueden pasar de a 2 en una estructura de 1 manzana, un delirio total, yo vendo por Mercado Libre, pero no estoy enviando ni vendiendo porque no me voy a comer 3 o 4 horas de cola para despachar un paquete.

O sea, en el resto del mundo exploto la venta de e-commerce y aca se cayó porque no hay forma de despachar los pedidos, insólito.

Tan fácil la ven los empleados, no laburan y cobran el sueldo, la única preocupación es bancarse los pibes y el marido/esposa todo este tiempo, viven en un mundo paralelo.

Y el conurbano cuando arranque va a ser más veloz que en ninguna parte del mundo, lamentablemente el hacinamiento es el mejor amigo del virus.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Mar 27, 2020 6:32 pm

davinci escribió: el daño que van a provocar con la forma que estan haciendo todo este zafarrancho va a ser mucho peor que el virus..

hay un muy buen articulo sobre el tema que esta en infobaeprof.. creo..

Coincido,
lamentablemente es así.
La cuarentena debió ser solo para ancianos mayores de 60

Volver a “Acciones líderes”