Ra's al Ghul escribió:
hagan lo que hagan los adr , los que estan comprados ya no desarman mas desde aca .. ademas hay manija tambien ahi ..
un cambio de tendencia cuando venis cayendo como piano como queres que sea .. es asi ..
estamos en un MERV constipado y traccionado con energia fotovoltaica en un dia nublado..
si el Central capea bien el vcto. hoy , y mantienen tendencia los indices en WS .. puede habilitar una linda suba .. eso , si ponen un sope aca ..![]()
![]()
todo verde arafue .. garpen hoy infieles ..![]()
dejate de joder Mauri con las lebacs .. Toto bajame la tasa .. deja libre el billete
ya lo dijo Ratazzi .. "Los próximos 10 años habrá que ir menos a Miami y más a Bariloche" .. con estos tipos duermo sin frazada ..
Coincido, debería haber un rebote, si es que entra guita, veremos.