TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Volviste Ronald, que bueno para los pichi
como yo. Quisiera saber tu opinion sobre CECO, es momento de entrar? si no lo es,para vos cuando sería aconsejable? Desde ya mil gracias, Capitán.

El Adr de pampa 1.46
que manera de sacarle papeles a los pibes! obvio que el regalito yo tambien lo aproveche! 

Ronald escribió:ATENTOS !!... proximo al testeo de objetivos de corto en 2,35...confirmacion, acumulacion y continuacion a 2,5...
no vendan...si recorta recargar en niveles de soporte 2,2...
warning: si el merval corrije va a ir a buscar los 2,15-2,1 aprox...asi que a saber comprar...y aforrarse gente..sin miedo...
Ronald escribió:LAS RUEDAS HABLARAN !! AMEN !!

Sin palabras, quería dejar constancia de mi reconocimiento a tu excelente labor dándole una mano a la gente que recién arranca y que lamentablemente más de una vez termina siendo el pato de la boda.
[quote="chebis"][quote="Ronald"]ATENTOS !!... proximo al testeo de objetivos de corto en 2,35...confirmacion, acumulacion y continuacion a 2,5...
warning: si el merval corrije va a ir a buscar los 2,15-2,1 aprox...asi que a saber comprar...y aforrarse gente..sin miedo...
LAS RUEDAS HABLARAN !! AMEN !!
LAS RUEDAS HABLARAN !! AMEN !!
la p madre, si no hubiera hecho giladas ayer tendria un sopetin para poner aca... ahora estoy iliquido pero esta esta para darle matraca...
risky escribió:No hay compra...ni un papel!...
Ahí ta!!!

No hay compra...ni un papel!...
Gracias Ronald por vuestros comentarios!!!...y gracias profe por el otro lado de la biblioteca.
Hace mucho tiempo que soy inversor de Bolsa, en el camino me fundí dos veces, y mal y algunas veces quedé haciendo equilibrio en la cornisa, hoy gracias a Dios estoy al menos en verde, en su momento no tuve como novato a ningún Ronald, que me ayudara a mantener los ojos abiertos en esta apasionada actividad y y …. muy peligrosa sin un lazarillo, en los inicios de los jóvenes.
Humildemente no he visto a alguien exponer y comentar con tanta claridad y buena leche como Ronald impresiones de fondo, …las diferencias de formas son de formas, pero mi impresión es que los que lo leemos, y tratamos de interpretarlo a veces, nos ha ido bien. Que es raro en bolsa la bonhomía, …sin duda, pero muy bienvenido para todos y sobretodo para aquellos jóvenes que se animan a esta tan linda actividad,… ayudarnos es la idea, aquí en el tiempo, creo ingresará plata fresca que vendrá de distintos lares del mundo y TODOS podemos tratar de ganar con el aporte de.. de..literalmente, de los que más saben.
Coincido en un comentario del foro, …el profe y Ronald a mi parecer ambos actúan de buena fé.
Pero esto es la vida, “siamo tutti diversi”.
Saludos, buena suerte y buen ojo para todos.
José
PD: Ronald disculpas, me autoriza a solicitar su Info de contacto?
Hace mucho tiempo que soy inversor de Bolsa, en el camino me fundí dos veces, y mal y algunas veces quedé haciendo equilibrio en la cornisa, hoy gracias a Dios estoy al menos en verde, en su momento no tuve como novato a ningún Ronald, que me ayudara a mantener los ojos abiertos en esta apasionada actividad y y …. muy peligrosa sin un lazarillo, en los inicios de los jóvenes.
Humildemente no he visto a alguien exponer y comentar con tanta claridad y buena leche como Ronald impresiones de fondo, …las diferencias de formas son de formas, pero mi impresión es que los que lo leemos, y tratamos de interpretarlo a veces, nos ha ido bien. Que es raro en bolsa la bonhomía, …sin duda, pero muy bienvenido para todos y sobretodo para aquellos jóvenes que se animan a esta tan linda actividad,… ayudarnos es la idea, aquí en el tiempo, creo ingresará plata fresca que vendrá de distintos lares del mundo y TODOS podemos tratar de ganar con el aporte de.. de..literalmente, de los que más saben.
Coincido en un comentario del foro, …el profe y Ronald a mi parecer ambos actúan de buena fé.
José
Gracias Ronald por vuestros comentarios!!!...y gracias profe por el otro lado de la biblioteca.
José
José
Todo bien Ronald, a buen entendedor pocas palabras 

El Conde escribió:Disculpen que me meta, El Profe es un forista con mucha "verborragia" si se quiere, pero de buena fe, el tema es que lo que está haciendo Ronald lamentablemente es algo que no debería hacer, obvio, el vio el negocio de que mañana compra morixe por ejemplo, como nunca cotiza, hace un par de compras para arriba y listo, viene al foro, tiro que tengo la data precisa de mis informantes que pun que pan, salen todos atrás a comprar una acción que su volumen promedio es nulo y obvio la hacen volar, les va diciendo cuando salir, cuando volver a entrar etc. es la profecía autocumplida.
Obvio que se ganó el respeto de esos foristas con comentarios acertados en otras acciones (porque estan bull como las energeticas)
Lo que me parece mal, es que donde se den cuenta aca en Rava lo van a banear, porque repito lo que hace es algo que no está bien independientemente de lo que cada uno crea que está bien o no.
Después el que quede empomado en esas acciones termina creyendo que no tiene timing o se queda esperando que repunte etc. para que haya ganadores, tiene que haber perdedores, hoy te puede hacer ganar, pero quedate tranquilo que a la larga te vas a empomar y mal, en donde vayan de cabeza en este juego justo a alguna cotizante que este al borde de ser deslistada o que está por ampliar el capital o reducirlo o lo que sea (justo son este tipo de empresas las que recomienda) van a perder y mal.
Nada más que eso.
El profe, tranquilo, no se pelee, está claro su punto.
Ronald, a bajar exposición porque se va a acabar el juego.
los vendedroes de paraguas siempre anuncian tormentas...!!! yo no incumplo ninguna norma del foro ( segun lei en las condiciones)..solo doy mi opinion como todos !!..la diferencia es que me va bien!!...

ademas digo cuando yo compraria y cuando yo saldria...paso informes de at, graficos y demas...opinamos( en todos los foros veo eso)... y mis informantes son mi mujer que me informa lo que ve en cnn...y mis amigos que andan por la calle y me dicen si hay cortes de transito y demas... y los tecnicos son los que mem arrglan la tele... el resto es pura suerte capo!!...vos tambien te comiste que soy un crack...jajajajja !!

que conste que jamas deje a nadie colgado con empresas que recomende desde lo tecnico..
pero ojo...tengo una suerte....jajajja
las ruedas siempre hablan... pero doy un paso al costado para que los grandes capos de la bolsa opinen
abrazo a todos !!
a todos les recuerdo lo que dije hace tiempo: estan lanzando bases altas para los ejercicios de junio...atentos y siempre aparecen empomadores... yo ya dije cuando sali y cuando yo aplicaria stop... y hasta donde ira el papel...todo basado en mi intucion nada mas...
-
MUCHACHOS FIJENSÉ EL %
ANUAL, NI QUE HABLAR EL MENSUAL DE ABRIL Y MAYO
; VAMOS A CONVERTIRNOS EN EL EDENOR DE2013!!! COMO DIRÍA JESUS ESTO ES UN REGALITO!!!

arielazo escribió: las otras energeticas suben, CECO sube, PAMPA sube, y porque esta baja en TRAN? porque convengamos que no subia monstruosamente, sino de manera armoniosa y ahora es la unica que bajó.
Tené en cuenta que subió por "contagio", y no por reajuste tarifario. Imaginate lo que va a subir cuando llegue su día

Desde que volvi a entrar solo alegrias esta chiquita.....abrazo
tran es como la ultima, pero sube , las transportadoras quedan pa ultimo momento parece jajaja. Por las puntas parece sale up. Yo quería comprar ma abajo pero parece que no se va a poder