Herlux escribió:Gracias Elmanya y Éxitos para el 2018
Muy amable, Herlux... igualmente.
Herlux escribió:Gracias Elmanya y Éxitos para el 2018
elmanya escribió:MUY FELIZ AÑO PARA TODOS!!!
Gramar escribió:Casi la totalidad de los ingresos de CEPU están linkeados al tipo de cambio.
+ USD es mayor facturación por MW generado.
- tasa es más actividad que es + consumo energético.
Al no tener deuda y muchos costos en pesos, la doble pinza de usd y tasa de ayer es una excelente noticia para la Empresa.
mr_osiris escribió:para los que no conocen bien a central puerto..
buscando en la red encontre este breve pero conciso resumen..
teniendo en cuenta los cuadros tarifarios para los próximos años..
prestar especial atencion a las inversiones de CEPU asociaciadad a GAS....![]()
http://schwarzbcba.com/conociendo-a-central-puerto-s-a
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 13 invitados