COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se corrieron de la venta....
Si la vuelven a dejar en 2.10 al papel serían alrededor de 100%
en calls, negocio redondo, duplicás con una baja de 15 centavos del papel

Más del 50% de recorte en la prima de la base 2.0octubre, mira si no le hacen perder plata a la gente (y ganar ellos obviamente)
El analisis de los de acá puede servir para operar la acción pero no para opciones, es más dudo seriamente de que sirva para la operatoria de la acción; todo lo contrario la aprovechan los chantas de las mesas de los distintos agentes para esquilmar inversores.
El analisis de los de acá puede servir para operar la acción pero no para opciones, es más dudo seriamente de que sirva para la operatoria de la acción; todo lo contrario la aprovechan los chantas de las mesas de los distintos agentes para esquilmar inversores.
LUCH escribió:como da el infiel quien es
Sr LUCH, como le va ?
estan dando oculto a lo loco
en poco tiempo se va a empezar a secar la venta de papeles y van a tener que pagar lo que vale.
Paciencia y Pelotas
Paciencia y Pelotas
El que estaba en 97 saco la orden de venta......que ladri
MUCHACOS NO DESESPEREI Y SIGAMOS A FER BAIRES QUE LA SABE LUNGA Y HASTA AHORA NO SE HA EQUIVOCADO,HOY CERRAMOS ARRIBA DE DOS MANGUITOS
roger escribió:es una gar.cha el formato nuevo de las tres letras, perdon el off pero lo queria decir y solo tengo come asi q cai aca...
Medio offtopic, pero que tiene de malo? Por curiosidad pregunto.
[quote="fer.baires"]Y comentarios como este me dan ganas de llorar la verdad...
entocences un dia como hoy ya cambio todo? uffff
Wilato22 es papita para Garok... no sabe para donde salir, lee a garok y listo
Disculpas a todos, mi pregunta parte desde la ignorancia de este tema, sin animo de ofender y de desanimar, solo queria entender el comportamiento.
Tengo buena tenencia de COME y le tengo confianza al papel. Don Fer, para ud. una disculpa especial.

entocences un dia como hoy ya cambio todo? uffff
Wilato22 es papita para Garok... no sabe para donde salir, lee a garok y listo
Disculpas a todos, mi pregunta parte desde la ignorancia de este tema, sin animo de ofender y de desanimar, solo queria entender el comportamiento.

Mañana hay rebote tranqui.... 

marioar escribió:linda pared en 1,97.. la querran bajar un poco mas?
Para mi SI

Muy probablemente a la zona de $ 1,65 / 70

roger escribió:es una gar.cha el formato nuevo de las tres letras, perdon el off pero lo queria decir y solo tengo come asi q cai aca...
No lo uses. Tenes razon. Usa el viejo. Si me obligan a usar el nuevo, me paso de operador.
linda pared en 1,97.. la querran bajar un poco mas?