horacioinversor escribió:El GJ se quedo sin nafta.
Estan bajando el usd ....as13 ro15 gj17...el ccl algo arriba de ayer....
Hoy esta todo planchado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:El GJ se quedo sin nafta.
chare escribió:empezaron lor rulos
Fulano de Tal escribió:Vos decís que no hay algún mecanismo para aprovechar el spred entre el CCl (que mueve mucho, muchísimo mas que el BLUE) y el BLUE ???
Ponelo que el CCL esté en $8 y el BLUE en $12.
No hay un 10% de ese volumen de CCL que quiera/pueda aprovechar ese espred del 50% ?
Yo lo pienso desde mi punto de vista que soy un pichi y mueve monedas comparado con los que puedan llegar a hacer esta movida, y te digo que no, que lo blanco jamás lo transformaría a negro, pero supongo que hay tipos que mueven millones y millones y no les importa"negrear" una imfima parte para aprovechar el spreed.
mmarcodelpont escribió:el anses esta participando pero a poco ahora, para no hacerlo tan notorio.. parece q leen este foro![]()
Willote escribió: Para vos cual es la realidad?
A cuanto el CCL a fin de mes?
y el Blue?
Cual sera el nivel de reservas el dia de las eleciones?
cual es la inflacion en ARG?
nos desdenas? asi puedo entender tu constante mensaje de baja de bonos y dolar.
Gracias
ArgenFru escribió:[Arrancó 1,5% arriba el AS13 Willote negador compulsivo de la realidad! te quedaste viviendo en el 9 de mayo vos, no te diste cuenta que estamos en una corrección!
lehman escribió:Muchachos, como siempre, premitanme desde mi ignorancia hacerles esta pregunta. A alguno le calienta el fallo de Griesa? porque me quiero meter con aa17 pero me miedito por ese tema. Como lo ven uds?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, sebara, Semrush [Bot] y 440 invitados