nucleo duro escribió: ↑ no se que es la fugazeta pero me parece que alquien miente
Fuga = fugazzeta
Por lo menos lo que tienen cuenta bancaria alla.
nucleo duro escribió: ↑ no se que es la fugazeta pero me parece que alquien miente
nucleo duro escribió: ↑ es increible que esto suba con la paliza que se esta comiendo ypf
increibler
El Calificador escribió: ↑ falto la ida de 0.15 a 1.50 en esa base, una lástima
El Calificador escribió: ↑ las manos mas grandes saben lo que hacen, desde las 11 el negocio fue dar y dar, sobre todo puts de la 148, mirá el volumen que hizo y fue de 2.20 a 1.20 en un rato.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], chory461, gago, heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 84 invitados