mmarcodelpont escribió:preparate chare xq si los bonos suben te van a tirar con todo![]()
esto de aconsejar es dificil....
No hay problema, yo no aconsego a nadie, solo me preguntaron si COMPRAR, MANTENER O VENDER. y dije : mira y erspera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:preparate chare xq si los bonos suben te van a tirar con todo![]()
esto de aconsejar es dificil....
doucad escribió: ...................................................................................
Llamativo fue el monto transado en Cauciones al superar los $565 millones.
...................................................................................
isidoro999 escribió:Yo hablo de cortisimo plazo, de largo, ni la más p.....idea, muchas cosas en el camino para definir, lo único que me gusta de largo son la cedears y los usd.
chare escribió:BCRA se llevo 90M a 5.284
capi escribió:humilde opinion olfatera, el lunes no van a tener estos precios.
mapa escribió: A mi se me ocurre que junio es un mes con mayor necesidad de cash, aguinaldois, impuestos etc etc, no creo que tengamos una correccion importante para arriba, creo que estamos en valor +5 -5 sin demasiados sobresaltos.
Igual son buenos precios para comprar y guardar
capi escribió:humilde opinion olfatera, el lunes no van a tener estos precios.
Gaston89 escribió:gracias chare. .vamos a ver si sigo comprando mas barato .. lastima que tengo de todos los precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, ElCrotodelNovato, escolazo21, ferlandi, Google [Bot], gordo, heide, iceman, Itzae77, Magicman, magnus, Majestic-12 [Bot], Oximoron, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 514 invitados