MERVAL Indice Merval
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Siguen altas las cauciones 47,5% - 48%, volumen cerca de 900 millones, supongo que cerrarán las lebacs a ésas tasas, veremos.
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
saeta40 escribió:Estaba mirando las puntas y vi cargado eso y me cague de la risa , igual hay otro al acecho también .
el otro de 895 es un amigo mio con 3000 mas.... igual si, veo muy dificil q el de 930 se baje, pero paciencia... 10 pesos en estos es como 1 punto de tir
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Muchos esperando que aguanten los 26000, pero los va a terminar quebrando.
Veremos si es hoy o tienen un poco mas de vida.
Veremos si es hoy o tienen un poco mas de vida.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Lobito escribió:YO AVISEEEE![]()
.... AGARRENSE DE LAS MANOS QUE ESTO EXPLOTA EN 5.. 4.. 3 .. 2.. 2 y medio .. 2 y tres cuartos ...
Te esta fallando el conteo y conteo fraccionario... del 2 abajo sigue el 1, y las fracciones primero es 3/4, después 1/2, etc... fracciones decrecientes
-
saeta40
- Mensajes: 1618
- Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tete2017 escribió:ejeje, compre ya en 1310 el bd2c9 ... es parecido, muy linda tir..... y si, 895 tengo 3000, ahora pongo en 900 jajajaja
Estaba mirando las puntas y vi cargado eso y me cague de la risa , igual hay otro al acecho también .
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
bueh.. y aca tambien le estas pifiando .. anda a buscar los post .. donde hablo de voladura .. hay un oceano de distancia de hablar de rebote y voladura .. si cierra 0.01 arriba fue rebote nomas .. de todos modos hay gente que viene acumulando hace varias ruedas ..
baja la soberbia hermano .. estas liquido y encima venis a boludear .. too much lo tuyo ..
La mayoría viene acumulando hace meses...Desde el merval de 1500 dólares. ...pronto esa gente desaparece del mercado...
-
JAVI1971
- Mensajes: 183
- Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Lobito
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie May 04, 2018 1:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
YO AVISEEEE
.... AGARRENSE DE LAS MANOS QUE ESTO EXPLOTA EN 5.. 4.. 3 .. 2.. 2 y medio .. 2 y tres cuartos ...
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
saeta40 escribió:Hola, 900 era dificl ahora te los queres llevar a 895 ?
ejeje, compre ya en 1310 el bd2c9 ... es parecido, muy linda tir..... y si, 895 tengo 3000, ahora pongo en 900 jajajaja
-
saeta40
- Mensajes: 1618
- Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Draiko91 escribió:Jajajajaja ya me haces reir como einlazer son los dos cracks
jajaja lo lei y pensé lo mismo ,son primos jaja , me hacia reir cuando entraba einla a jmin a decir q el durlock los iba a fundir y varios se enganchaban y se recalentaban .
-
saeta40
- Mensajes: 1618
- Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tete2017 escribió:jajajajajajjjajajajaaj..... ahi tenes la voladura que pronosticabas, junto con alguien mas q dijo MARTES SE VUELA !!!!!.... creo q fue alguie q dijo q yo le pifiaba a los post jajajajaja
Hola, 900 era dificl ahora te los queres llevar a 895 ?
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Al margen. Casi la mitad de ese 25% se va a encajes. El dólar va a buscar nuevo equilibrio
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estoy dolarizado hace tiempo. Aver que nos depara la rueda de lebac. Por lo pronto ese 25% que no renueve se va a dólar o novación de lebac. El dólar ya tomo un leve impulso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 24 invitados