pampa 65k
Galicia 230k
Macro 37k
ninguno supera el 30 % del volumen promedio
ACUMULACIONNNNNN
fabio escribió:La mayoría viene acumulando hace meses...Desde el merval de 1500 dólares. ...pronto esa gente desaparece del mercado...
saeta40 escribió:Estaba mirando las puntas y vi cargado eso y me cague de la risa , igual hay otro al acecho también .
Lobito escribió:YO AVISEEEE![]()
.... AGARRENSE DE LAS MANOS QUE ESTO EXPLOTA EN 5.. 4.. 3 .. 2.. 2 y medio .. 2 y tres cuartos ...
Tete2017 escribió:ejeje, compre ya en 1310 el bd2c9 ... es parecido, muy linda tir..... y si, 895 tengo 3000, ahora pongo en 900 jajajaja
Ra's al Ghul escribió:
bueh.. y aca tambien le estas pifiando .. anda a buscar los post .. donde hablo de voladura .. hay un oceano de distancia de hablar de rebote y voladura .. si cierra 0.01 arriba fue rebote nomas .. de todos modos hay gente que viene acumulando hace varias ruedas ..
baja la soberbia hermano .. estas liquido y encima venis a boludear .. too much lo tuyo ..
saeta40 escribió:Hola, 900 era dificl ahora te los queres llevar a 895 ?
Draiko91 escribió:Jajajajaja ya me haces reir como einlazer son los dos cracks
Tete2017 escribió:jajajajajajjjajajajaaj..... ahi tenes la voladura que pronosticabas, junto con alguien mas q dijo MARTES SE VUELA !!!!!.... creo q fue alguie q dijo q yo le pifiaba a los post jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados