AM1973 escribió:EN UN RATO COMIENZA LA ASAMBLEA .... ESPERO TENGAMOS NOTICIAS, HOY A ULTIMA HORA O MAÑANA
...y mañana continuamos como siempre, para abajo, no es lo que querían.
AM1973 escribió:EN UN RATO COMIENZA LA ASAMBLEA .... ESPERO TENGAMOS NOTICIAS, HOY A ULTIMA HORA O MAÑANA
Einlazer84 escribió:Para mi nunca habrá nada como el Fitito Escarabajo, una masa ese auto no se rompe es un fierro, lo unico que los días de Sol si haces mas de 30 cuadras el radiador calienta muchisimo y tenes que abrir el Capot, pero esos fititos escarabajos los motochorros de ahora no los roban.
Einlazer84 escribió:Para mi nunca habrá nada como el Fitito Escarabajo, una masa ese auto no se rompe es un fierro, lo unico que los días de Sol si haces mas de 30 cuadras el radiador calienta muchisimo y tenes que abrir el Capot, pero esos fititos escarabajos los motochorros de ahora no los roban.

AM1973 escribió:Buen día ... mas alla de los fundamentos uno también le pone un poco de sentimiento a las cosas (por lo menos Yo) Es una tontería, el ultimo auto que se había comprado mi viejo era un fiat 147, cuando se termino la sucesión hacia mas de dos años que estaba parado y estaba destruido por el poco uso, todo el mundo me dijo, véndelo así como esta.... pero en vez de venderlo, me tome el trabajo de ponerlo lindo y en funcionamiento, gaste plata, que sabia tal vez no la iba a recuperar, Yo tenia mi auto, así que lo hacia como algo lindo. Pensé y lo hice para regalárselo mi hijo.... hasta el año pasado lo uso y nunca lo dejo tirado un fierro, hoy lo cambio por uno mas nuevo. Cuento esto porque, hay personas que por mas que le digas lo que le digas, la ven con otros ojos .... por ejemplo esta - ALUAR -
Tanque escribió:Y si bohemio33, pero creeme que a menos que anuncien un dividendo de 13 mangos el papel no se va a mover ni un poquito por una asamblea
Tanque escribió:Y si bohemio33, pero creeme que a menos que anuncien un dividendo de 13 mangos el papel no se va a mover ni un poquito por una asamblea
bohemio33 escribió:Me gustaría que expliquen las nuevas inversiones en energía!! Y también el porqué del atraso de la cotización!! Yo no puedo ir!!
Y lo de no regalen papeles es para que no se asusten!! A donde va ir si no es para arriba
Tanque escribió:Mas allá de que sigo optimista con esta basofia, que esperás que pase en la asamblea que decís que no regalen papeles ?
bohemio33 escribió:Si.. es mañana asique no regalen más papeles
chewbaca escribió:Mañana es la asamblea?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando y 171 invitados