COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Volviendo al dilema escala lineal o no, que para mi esta mal aplicada, espero que nadie se ofenda por el cartelon que le puse... pero aunque lo quieran ver asi, en escala lineal también rompió todo (al cierre 1,8)... sumenle el cierre de hoy en 1,82....
Valiant? tomando como valida la escala lineal desde tu punto de vista, que opinas? rompió la resistencia que había según tu criterio?
Saludos para SMART que anda por acá en silencio... y la viagerogus que la levanto en POLL!
Valiant? tomando como valida la escala lineal desde tu punto de vista, que opinas? rompió la resistencia que había según tu criterio?
Saludos para SMART que anda por acá en silencio... y la viagerogus que la levanto en POLL!
- Adjuntos
-
- CropperCapture[26].png (386.69 KiB) Visto 377 veces
-
- CropperCapture[27].png (272.53 KiB) Visto 377 veces
0zK escribió:Heisenberg ?

-
Malicha,
Por AT es lo que veo que puede pasar tranquilamente y lo vengo diciendo.... ahora no se para octubre... yo siempre pongo paños fríos en los tiempos, de la misma manera que decía que esperaba un quiebre de los 1,65 la semana que viene, pero fue esta.... con $3 en Diciembre quien se va a quejar? nadie... si es antes del ejercicio mejor, de paso, topadora para los lanzados
Por AT es lo que veo que puede pasar tranquilamente y lo vengo diciendo.... ahora no se para octubre... yo siempre pongo paños fríos en los tiempos, de la misma manera que decía que esperaba un quiebre de los 1,65 la semana que viene, pero fue esta.... con $3 en Diciembre quien se va a quejar? nadie... si es antes del ejercicio mejor, de paso, topadora para los lanzados

MALICHA escribió:para mi 2,50-3 para el ej de octube, sera mucho lo que veo?
fer.baires escribió:si todos fuimos sinceros...
tenemos mas de 20MM de nominales en el Foro!
mayormente comprado en 1,1
Muchos esperan un 300%...
y la ven a 2,5 / 3,5 / 5.... de corto / medio y largo.... como cambio la perspectiva!
fer.baires escribió:si todos fuimos sinceros...
y la ven a 2,5 / 3,5 / 5.... de corto / medio y largo.... como cambio la perspectiva!
para mi 2,50-3 para el ej de octube, sera mucho lo que veo?
-
si todos fuimos sinceros...

-
Resultado con 57 Respuestas:
EN IMGEN:
http://export.booroo.com/report3.php?re ... D&mode=png
EN PDF:
http://export.booroo.com/report3.php?re ... D&mode=pdf
EN IMGEN:
http://export.booroo.com/report3.php?re ... D&mode=png
EN PDF:
http://export.booroo.com/report3.php?re ... D&mode=pdf
Miren este gráfico que encontré en este blog en el cual se suelen encontrar muy bueno análisis.
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- QUE ASÍ SEA!!!
- come.jpg (141.21 KiB) Visto 374 veces
-
Parece que hay afinidad entre la quimica y el AT jajaj

el tata escribió:Idem
fer.baires escribió:Ingeniero Químico![]()
Rati, si todavía no me conocés, me vás a conocer, nosotros no movemos el mercado, no veo porque no nos podemos ayudar entre nosotros, cuando tenga algo ...obvio, lo subo.
Abrazo[/quote]
Jajaja, era un chascarrillo Hugo
Mirá si algún día todos nosotros movemos el mercado? Soñar no cuesta nada jaja!
Abrazo[/quote]
Jajaja, era un chascarrillo Hugo

Mirá si algún día todos nosotros movemos el mercado? Soñar no cuesta nada jaja!
fer.baires escribió:Ingeniero Químico![]()
Idem

buenas tardes compañeros, sigo afuera de COME y espero en MOLI,como allá no existe el foro hago catarsis acá que es el mejor lugar de tooodo el foro de RAva,para poder leer todo lo que ponen tengo que levantarme a las 5 Am ja,ja,
La verdad impresionante el movimiento de esta,un comentario que tuve con mi operador de lo que paso desde los primeros días de agosto "centavos" hasta este 1.80 (que no lo puedo creer)!!!! desde hace bastante tiempo vendieron manos grandes sin dejarla subir para comprar una empresa del mismo grupo, dos accionistas, hasta que terminaron de vender y este es el resultado tan simple parece,tomarlo como rumor, ahora no esta el 6,151,152, o el 1 ahora " todos" la operar en hora buena y mejor que así sea para poder operar libremente tiene que moverse así. Hay que acostumbrarse a este nuevo valor 1,8/2 o mas o menos ahí va a estar el nuevo filing . Yo sigo en molinos porque me parece que va a subir y para mi perdí el tacto en Come,me da mucho cagaxo entrar en este precio (recuerdos de centavos) hasta que me acostumbrare a este precio,pero guarda porque creo que no todo sube hasta el cielo, Fer y el conde la tienen bien clara ojala siga así,la empresa cambio y quien dice que se va a los SIETE mangos como en algún momento estaba como Edenor.
Fer Pegate un grafico en Moli algún dia.Exitos muchachos !!!
La verdad impresionante el movimiento de esta,un comentario que tuve con mi operador de lo que paso desde los primeros días de agosto "centavos" hasta este 1.80 (que no lo puedo creer)!!!! desde hace bastante tiempo vendieron manos grandes sin dejarla subir para comprar una empresa del mismo grupo, dos accionistas, hasta que terminaron de vender y este es el resultado tan simple parece,tomarlo como rumor, ahora no esta el 6,151,152, o el 1 ahora " todos" la operar en hora buena y mejor que así sea para poder operar libremente tiene que moverse así. Hay que acostumbrarse a este nuevo valor 1,8/2 o mas o menos ahí va a estar el nuevo filing . Yo sigo en molinos porque me parece que va a subir y para mi perdí el tacto en Come,me da mucho cagaxo entrar en este precio (recuerdos de centavos) hasta que me acostumbrare a este precio,pero guarda porque creo que no todo sube hasta el cielo, Fer y el conde la tienen bien clara ojala siga así,la empresa cambio y quien dice que se va a los SIETE mangos como en algún momento estaba como Edenor.
Fer Pegate un grafico en Moli algún dia.Exitos muchachos !!!
Heisenberg ?
nico23 escribió:alguno sabe de algun programa de radio de bolsa a esta hora?
Podríamos organizar un webinar ... Sólo de come
-
Ingeniero Químico

el tata escribió:Idem... ¿especialidad?
fer.baires escribió:... soy ingeniero....
fer.baires escribió:... soy ingeniero....
Idem... ¿especialidad?