Si no gusta......a l merd......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Al alza ? Sostiene nomás, mira el volumen. Si allá empieza en reversa, quedamos encajados en el barro acá.
chelo escribió: ↑ Son una mugre me hicieron pagar $18 la 4260. Esto no va a parar hasta que los crotos que invertimos 5 palos en opciones no nos juntemos y le hagamos frente.
Ellos ahora te corren con 500 o 1000 lotes para un lado u otro, cuando se los compren una y otra vez lo van a pensar.
Mientras tantos los chanchos seguiran haciendo de las suyas en el chiquero.![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ 13.20 me fui a buscar a mi hija al cole, recién llego y sigue 4195cracks.
Imagino que para algun lado va a terminar agarrando pero no se me ocurre para cual, parecería que para arriba no sería sino arbitrarian al precio real que debería ser 4300 y listo, así que... seguramente sea para arriba pero cuando ellos quieran![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, come60, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Fabian66, FRANKRESCUE, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, kechi, Magicman, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 518 invitados