MERVAL Indice Merval
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
me gusta esto haciendo pie...atencion a los resultados del test financiero
-
JAVI1971
- Mensajes: 183
- Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Draiko91 escribió:EEUU revirtio al UP, brasil UP, como siempre el mundo UP UP UP y argentina? pais bananerooooooouuuuu
y pienso que un golpe de estado en este momento donde se la viera a la Kreti con una corona en la cabeza por cadena nacional y a maradona al lado de ella como superministro, mandándose un chifle sobre la mesa del congreso es lo que le hace falta a la bolsa.... porque sino
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: MERVAL Indice Merval
el spy se va a maximos en breve... y nosotros ni nos movemos.
yo creo que ya tendria que empezar a acompañar
yo creo que ya tendria que empezar a acompañar
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
todos queremos entrar a un negocio y pagar algo con un 50 % de rebaja .. obviamente que seria fantastico que siga corrigiendo y pagar mas abajo .. por ahora no tiene muchas ganas de perder los 26 K , y ya salio de aca o de los 25.5 en todas las veces que se los fue a testear ..
ademas , cual seria el pretexto para otro sell off ..
el tema es que tenes EEUU subiendo a maximos brasil repuntando todos los dias, mas viento a favor externo de mercado que queres? claro que no hay ningun driver interno que haga salir al merdal, pero ni rebota 2% jajaja. Para mi repito hay 50% para arriba 50% para abajo, cuando aparezca don volumen lo sabre,
saludos
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
todos queremos entrar a un negocio y pagar algo con un 50 % de rebaja .. obviamente que seria fantastico que siga corrigiendo y pagar mas abajo .. por ahora no tiene muchas ganas de perder los 26 K , y ya salio de aca o de los 25.5 en todas las veces que se los fue a testear ..
ademas , cual seria el pretexto para otro sell off ..
Ciertamente las probabilidades de que siga bajando son cada vez menores, ya descontó casi todo lo negativo. Para mi hay mas para ganar que para perder.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EEUU revirtio al UP, brasil UP, como siempre el mundo UP UP UP y argentina? pais bananerooooooouuuuu 
-
JAVI1971
- Mensajes: 183
- Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ya no quedan peronistas, solo restaría subir.... 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
elpipa escribió:Muchos esperando que aguanten los 26000, pero los va a terminar quebrando.
Veremos si es hoy o tienen un poco mas de vida.
el soporte esta entre 26k y 25k ... hasta ahi tiene que aguantar.. si perfora.. se va al abismo de los 20K,,, veremos.. esta complicada... pero los que tenian que liquidar ya lo hicieron.. los vol no son representativos.. pero igual todo suena negativo.. ni una buena..
-
JAVI1971
- Mensajes: 183
- Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
saeta40
- Mensajes: 1618
- Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tete2017 escribió:el otro de 895 es un amigo mio con 3000 mas.... igual si, veo muy dificil q el de 930 se baje, pero paciencia... 10 pesos en estos es como 1 punto de tir
Y bueno el de 930 apareció ahora no estaba , cpaz aparece el de 900
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Re:
Tete2017 escribió:Terrible el volumen de acumulacion semana pasada.... y estos dos dias tambien .... superamos los 1000 millones x dia.... hoy no va a bajar de 1500 millones... se matan x acumular los grandes fondos.... Veo compra en galicia de a 50000 acciones
Por eso digo....Siempre vienen acumulando....pero un 50% arriba en dolares. ..necesitan una suba no...Con este volumen. .mmm están quedando los apalancados...En unas semanas vemos como queda toda esa gente con caucho...La bolsa No es para pobres...
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
por las dudas no lo rubriques .. regresar a los 26 ya ocurrio en varias correcciones , a los 22 K hasta ahora no fue nunca ..
estimado el At dice claramente que ir a tocar un soporte en un breve lapso de tiempo tantas veces no es sinonimo de fortaleza sino de lo contrario de debilidad que no puede rebotar y salir para arriba... cada ves que toca 26k y no sale es mas sinonimo de que es mas debil (mi opinion)
saludos
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El volumen de los ADR.... mortal !!!!
pampa 65k
Galicia 230k
Macro 37k
ninguno supera el 30 % del volumen promedio
ACUMULACIONNNNNN

pampa 65k
Galicia 230k
Macro 37k
ninguno supera el 30 % del volumen promedio
ACUMULACIONNNNNN
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: Re:
fabio escribió:La mayoría viene acumulando hace meses...Desde el merval de 1500 dólares. ...pronto esa gente desaparece del mercado...
Terrible el volumen de acumulacion semana pasada.... y estos dos dias tambien .... superamos los 1000 millones x dia.... hoy no va a bajar de 1500 millones... se matan x acumular los grandes fondos.... Veo compra en galicia de a 50000 acciones
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados