MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Pampelazo,yo te sugiero venderlas en 24 horas y agarra tu guita
pampelazo escribió:Che pudieron pasar la orden para renovar las legarch? Las tres letras no me deja... quiero mis pesitos!
No te dejan , ya me estoy preocupando .
Che pudieron pasar la orden para renovar las legarch? Las tres letras no me deja... quiero mis pesitos! 

Estas en MSCI y me podes decir donde termina la primera etapa? ahh buee... listo sigan jugando con tierra chicos... 

Julio3725 escribió:Me dijiste lo mismo que dije yo de otra forma y encima te la crees, bueno Tete segui jugando a la casita
Bienvenido al foro, confirmas lo q dije antes.
Se esta llenando de pelo.tudos.... UNO MAS !!!!
Tete2017 escribió:Siempre es mejor informarse a NO ESTAR DE ACUERDO con algo q no se sabe, uno queda mejor parado
Según las estimaciones de analistas, el ingreso al índice de países emergentes implicaría recibir entre USD 3.500 y 5.000 millones en el próximo año. Además, el comunicado emitido por el MSCI, la ínstitución que se encarga de elaborar los índices, agregó que por el momento sólo se tendrán en cuenta las acciones argentinas que cotizan en Nueva York para la inclusión. Quedarán afuera en esta primera etapa los papeles que cotizan sólo en el mercado local.
Draiko parece que la defendes y ni siquiera lees, jajajaja
Julio3725 escribió:Para MSCI es un vuelto... en unos días empiezan a pagar... tenían entre 30 y 45 días para empezar desde que se anunciaba... a sacar cuentas...
Yo dije 3000 o 4000 millones en MERCADO LOCAL, vos dijiste q MSCI pagaba.... donde estabas equivocado????????? que MSCI NO VA A PONER 1 EPSO EN MERCADO LOCAL. Facil y sencillo.
-
Periscope escribió:Bajaron las tasas, estan de la cabeza!!!
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0004.html
no, estar de la cabeza es dejar las tasas en este nivel mucho tiempo mas, es una bomba de tiempo las tasas tan altas, el tema es calmar la corrida al dolar para poder bajar tasas sin sobresaltos.. mientras mas tarden en bajarlas mas estiran la recesion
Julio3725 escribió:Decime en que estaba equivocado, jajajaja
que dijiste que tiene que replicar el indice... cuando solo debe comprar adrs jajaja
saludos
Me dijiste lo mismo que dije yo de otra forma y encima te la crees, bueno Tete segui jugando a la casita 

Julio3725 escribió:Y donde empiecen a pagar bancos en ADR, los vuelan mal porque no tienen el volumen necesario, creo que tenes un panorama un poco sesgado, pero bueno en un par de meses veremos quien estuvo mas cerca...
solo te trasmito lo que dice el doc del MSCI, solo pueden entrar en ADRS por ahora. Respecto a mi panorama son los 22k en breve en caso de no salir disparando rebotando con aumento graande de volumen en 26k
saludos
Tete2017 escribió:
Siempre es mejor informarse a NO ESTAR DE ACUERDO con algo q no se sabe, uno queda mejor parado
Según las estimaciones de analistas, el ingreso al índice de países emergentes implicaría recibir entre USD 3.500 y 5.000 millones en el próximo año. Además, el comunicado emitido por el MSCI, la ínstitución que se encarga de elaborar los índices, agregó que por el momento sólo se tendrán en cuenta las acciones argentinas que cotizan en Nueva York para la inclusión. Quedarán afuera en esta primera etapa los papeles que cotizan sólo en el mercado local.
Decime en que estaba equivocado, jajajaja
No sería nada raro que el billete caliente los motores otra vez,a prepararse.
Julio3725 escribió:No estoy tan de acuerdo, lo que decis es una verdad a medias, no todos los papeles tienen ADR y tienen que replicar índice según lo que tengo entendido...
Siempre es mejor informarse a NO ESTAR DE ACUERDO con algo q no se sabe, uno queda mejor parado
Y donde empiecen a pagar bancos en ADR, los vuelan mal porque no tienen el volumen necesario, creo que tenes un panorama un poco sesgado, pero bueno en un par de meses veremos quien estuvo mas cerca...