Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió: Anotate con 2.36, yo compre un puchito en ese precio. Suerte
el profe escribió:AHH un nabo como vos no lo habia leido nunca! y veo que sos bien cagon porque no querias que tenga derecho a replica! que pobre infeliz que sos
33alrio escribió:Defe666, me anote al mismo precio y los toco y se jue, Hoy pensaba comprar ceco, tgn y tran, En ceco no sabia cual seria el piso. En tran discue me anote en 2,34 y tampoco me dieron y veia a ceco como se rajaba. bueno solo me queda saludar a los comprados y que hagan buenos negocios. Salutti a Tuttas y Tuttis, civediamo lunedi, messo yiorno, Espero![]()
![]()
![]()
el profe escribió:Es increible ver como como todos los que alaban a este muchacho tiene menos de 30 msj o se anotaron hace unos dias!
Un pastor necesita de ovejas, por no decir ******* que lo sigan!!
A los brasileros de la tv tambien les dan las gracias y los siguen muchos fieles! pero en el camino te limpian como una ultracom (para los pendejos es una aspiradora)
Saben que! merecen que les rompan bien el culo por *******!
no escribo mas en este foro
el profe escribió:varios de los nuevitos parecen fundamentalistas de la fe! que cuando el pastor le pide la escritura de la saca, se la dan!!! y cuando uno les dice: que haces no seas bol***, te tildan de mla leche, porque supuestamente ese tipo es el enviado de dios en a tierra!
Le voy contestar soloa 3 o 4 inberbes que me tildaron de mala leche o de nena despechada, solo porque les queria abrir los ojos! me imagino que pesaran esos que reglaron 2.20 y tanto ellos como yo aceptamos el regalo
la diferencia es que yo nunca condicione que eso pasara, si no todo lo conrario! pero bue... cada uno recibe lo que merece.
A mi me favorece el juego de este pibe porque se leerlo! otros... pobres!!
ansioso escribió:La envidia no es buena consejera, se que uno puede tener muchos defectos pero acompañado de la virtud de ser agradecido siempre .Ronald usted siempre ha tratado de dar infomacion clara tratando de ayudar a los que poco sabemos. A usted y todos aquellos que asi lo hacen muchas gracias.
A Ronald o a quien le guste contestar. Donde se puede hacer un curso de at
Joacoisback escribió:Largamos tenencia o no?¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 3835 invitados