TRAN Transener

Panel líder
00sebas

Re: TRAN Transener

Mensajepor 00sebas » Vie May 30, 2014 5:46 pm

Que suerte la mia.. como veran ayer puse la sitacion imprevista de mi gasto y capital tuve que vender toda mi cartera, alquilo y tengo que mudarme gasto por 20lucas, la camioneta etc... asi que calcule y no pude dejar de ver a TRAN y cuando la vi en 2,20 puse.. el tema es que no tengo mas plata jajajaj y solo pude sacar 400 papeles.. :pared: :pared: ayer tenia 60 lucas en efvo.. pero bueno el techo es importante...y me tengo que mudar o sea que le saque 80 pesitos menos comision :115: que va ser...vere como resurjo de las cenizas

el profe

Mensajepor el profe » Vie May 30, 2014 5:29 pm

Si por lo menos uno de los nuevos se baja de la euforia triunfalista y se da cuenta que la idea no era que festejaran por ese 1 que ganaban, si no que no perdieran de ganar esos 10 que ganan los demas, me darian mas ganas de seguir escribiendo mas seguido!

18 centav desde el minimo al max del dia me dan la razon

uno que siempre me replica en todos los foros dijo que yo me peleo seguido, pero solo cuenta una parte de la pelicula! solo lo hago por dos motivos, cuando me agreden o cuando veo que se escriben un dia una cosa y al otro dia otra o cuando veo alguna intencionalidad o manejo espurio!

Yo compartiria la idea del altruismo de algun forista, si el mismo no tendria acciones, pero no se puede ser juez y parte!

abrazo

Defe666

Mensajepor Defe666 » Vie May 30, 2014 5:27 pm

Egon escribió: Anotate con 2.36, yo compre un puchito en ese precio. Suerte

Eso es lo que pagué...
Cocodrilo que se duerme es cartera acá!!
Mis felicitaciones a los que consiguieron a $2.20 hoy! :respeto:
Estos días hay que estar demasiado atento a las oportunidades y tenes 2 opciones: me dedico al laburo de mi oficina o a esto!!
Esperemos que siga con la tendencia :arriba: :arriba: la próxima semana!
Buen finde para todos!

arielazo

Mensajepor arielazo » Vie May 30, 2014 5:13 pm

el profe escribió:AHH un nabo como vos no lo habia leido nunca! y veo que sos bien cagon porque no querias que tenga derecho a replica! que pobre infeliz que sos

Mas alla de los descalificativos que le propinan algunos foristas y sus respuestas temperamentales, valoro su experiencia y simpleza para hechar luz en asuntos tan delicados como son el manejo de las finanzas personales, hace muy poco que estoy pero estoy comprendiendo que esto se mueve por espectativas, y en gran medida se lo debo a ud. :respeto:

Egon

Mensajepor Egon » Vie May 30, 2014 4:47 pm

33alrio escribió:
Defe666, me anote al mismo precio y los toco y se jue, Hoy pensaba comprar ceco, tgn y tran, En ceco no sabia cual seria el piso. En tran discue me anote en 2,34 y tampoco me dieron y veia a ceco como se rajaba. bueno solo me queda saludar a los comprados y que hagan buenos negocios. Salutti a Tuttas y Tuttis, civediamo lunedi, messo yiorno, Espero :2230: :2230: :2230: :2230:

Anotate con 2.36, yo compre un puchito en ese precio. Suerte

Defe666

Mensajepor Defe666 » Vie May 30, 2014 4:31 pm

33alrio escribió:Defe666, me anote al mismo precio y los toco y se jue, Hoy pensaba comprar ceco, tgn y tran, En ceco no sabia cual seria el piso. En tran discue me anote en 2,34 y tampoco me dieron y veia a ceco como se rajaba. bueno solo me queda saludar a los comprados y que hagan buenos negocios. Salutti a Tuttas y Tuttis, civediamo lunedi, messo yiorno, Espero :2230: :2230: :2230: :2230:

Así es Marito!!
Me dormí un rato, volví de comer y ya se me había escapado todo... La oportunidad estuvo y se me fue...
En fin... pagué algo de peaje pero ya estoy arriba del tren...
Ahora que Esperemos que siga pa´rriba!!!

el profe

Mensajepor el profe » Vie May 30, 2014 4:25 pm

AHH un nabo como vos no lo habia leido nunca! y veo que sos bien cagon porque no querias que tenga derecho a replica! que pobre infeliz que sos

chelo

Mensajepor chelo » Vie May 30, 2014 4:20 pm

el profe escribió:Es increible ver como como todos los que alaban a este muchacho tiene menos de 30 msj o se anotaron hace unos dias!

Un pastor necesita de ovejas, por no decir ******* que lo sigan!!

A los brasileros de la tv tambien les dan las gracias y los siguen muchos fieles! pero en el camino te limpian como una ultracom (para los pendejos es una aspiradora)

Saben que! merecen que les rompan bien el culo por *******!

no escribo mas en este foro

veo que tiene palabra "no escribo mas en este foro" :2226: :2229:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Vie May 30, 2014 4:14 pm

Defe666, me anote al mismo precio y los toco y se jue, Hoy pensaba comprar ceco, tgn y tran, En ceco no sabia cual seria el piso. En tran discue me anote en 2,34 y tampoco me dieron y veia a ceco como se rajaba. bueno solo me queda saludar a los comprados y que hagan buenos negocios. Salutti a Tuttas y Tuttis, civediamo lunedi, messo yiorno, Espero :2230: :2230: :2230: :2230:

chelo

Mensajepor chelo » Vie May 30, 2014 4:12 pm

el profe escribió:varios de los nuevitos parecen fundamentalistas de la fe! que cuando el pastor le pide la escritura de la saca, se la dan!!! y cuando uno les dice: que haces no seas bol***, te tildan de mla leche, porque supuestamente ese tipo es el enviado de dios en a tierra!

Le voy contestar soloa 3 o 4 inberbes que me tildaron de mala leche o de nena despechada, solo porque les queria abrir los ojos! me imagino que pesaran esos que reglaron 2.20 y tanto ellos como yo aceptamos el regalo

la diferencia es que yo nunca condicione que eso pasara, si no todo lo conrario! pero bue... cada uno recibe lo que merece.

A mi me favorece el juego de este pibe porque se leerlo! otros... pobres!!

:114: :115: :respeto: :114: pensé que se había profesora !!!

Defe666

Mensajepor Defe666 » Vie May 30, 2014 4:04 pm

No me nombres los $2.20 que me anoté ahí y no me dieron!! :pared:
y bue...

el profe

Mensajepor el profe » Vie May 30, 2014 3:57 pm

varios de los nuevitos parecen fundamentalistas de la fe! que cuando el pastor le pide la escritura de la saca, se la dan!!! y cuando uno les dice: que haces no seas ******, te tildan de mla leche, porque supuestamente ese tipo es el enviado de dios en a tierra!

Le voy contestar soloa 3 o 4 inberbes que me tildaron de mala leche o de nena despechada, solo porque les queria abrir los ojos! me imagino que pesaran esos que reglaron 2.20 y tanto ellos como yo aceptamos el regalo

la diferencia es que yo nunca condicione que eso pasara, si no todo lo conrario! pero bue... cada uno recibe lo que merece.

A mi me favorece el juego de este pibe porque se leerlo! otros... pobres!!

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie May 30, 2014 3:16 pm

ansioso escribió:La envidia no es buena consejera, se que uno puede tener muchos defectos pero acompañado de la virtud de ser agradecido siempre .Ronald usted siempre ha tratado de dar infomacion clara tratando de ayudar a los que poco sabemos. A usted y todos aquellos que asi lo hacen muchas gracias.

A Ronald o a quien le guste contestar. Donde se puede hacer un curso de at

jorge fedio en un campeon en AT, buscalo en facebook.
al menos, es mejor errar por una mal analisis propio de AT, que por las recomendaciones de los gurues que polulan en mercados alcistas, y no solo en foros, diarios de primer nivel que se dicen "financieros"

donde estaban cuando tran valia $0.50 y no recomendaban llenar la carretilla? comprando ellos??
yo estaba ahi, por eso lo digo/se :mrgreen:

exitos! y no seas ansioso

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie May 30, 2014 2:44 pm

Toma de ganancias muchachos, dejen de pelearse por favor

Caserta

Mensajepor Caserta » Vie May 30, 2014 2:13 pm

Joacoisback escribió:Largamos tenencia o no?¡

Cuando todo, todo se pone rojo es cuando me siento más tranquilo. No es que se cayó el papel sino que es una toma de ganancias de esas que tiene q haber cada tanto.

Tranquilo... al menos yo, no largo

Volver a “Acciones líderes”