Tuvo que meter 71 palos diarios para que la dejen subir. Que se corra un poco el vendedor!!!
CEPU Central Puerto
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Re: CEPU Central Puerto
Por fin salió!
Tuvo que meter 71 palos diarios para que la dejen subir. Que se corra un poco el vendedor!!!
Tuvo que meter 71 palos diarios para que la dejen subir. Que se corra un poco el vendedor!!!
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:Buenas tardes podriamos decir que estamos en presencia del papel con mas posibilidades de subir porque tiene un potencial tremendo en un sector que va a ser el de mas crecimiento y encima esta tremendamente retrazada. Digo nomad . Suerte a todos.![]()
Tuve el agrado de compartir 2017 con usted en Pampa, si usted lo dice palabra autorizada
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Buenas tardes podriamos decir que estamos en presencia del papel con mas posibilidades de subir porque tiene un potencial tremendo en un sector que va a ser el de mas crecimiento y encima esta tremendamente retrazada. Digo nomad . Suerte a todos.

-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
ya paso los 60 palos de volumen ..
rompe pepe, rompeeeeee ....
rompe pepe, rompeeeeee ....
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mariano1991 escribió:ADR is coming
Para febrero?
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
se desperto la momia, lpqlp
-
Mariano1991
- Mensajes: 728
- Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am
Re: CEPU Central Puerto
ADR is coming 
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
mas de 44 palos de volumen .... 

-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Pobres aquellos que por impacientes, y por desconocer el activo en el que estaban comprados, vendieron en las semanas de lateralización.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
el mercado siempre se adelanta ....

-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: CEPU Central Puerto
Esta va a garpar y mucho!!! Porque este el año de CEPU. Feliz año nuevo para todos!! Exitos socios!!
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
gracias jc07 por la respuesta
-
JC07
- Mensajes: 4463
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am
Re: CEPU Central Puerto
Russo escribió:cuando entra balance que fecha
recién en marzo, pero hay que comprase todo ahora !!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], PerplexityBot [Bot] y 16 invitados