CEPU Central Puerto

Panel líder
ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ganamos » Mar Ene 02, 2018 5:06 pm

Por fin salió! :115:

Tuvo que meter 71 palos diarios para que la dejen subir. Que se corra un poco el vendedor!!! :115:

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Mar Ene 02, 2018 5:03 pm

POLI escribió:Buenas tardes podriamos decir que estamos en presencia del papel con mas posibilidades de subir porque tiene un potencial tremendo en un sector que va a ser el de mas crecimiento y encima esta tremendamente retrazada. Digo nomad . Suerte a todos. :arriba: :100:

Tuve el agrado de compartir 2017 con usted en Pampa, si usted lo dice palabra autorizada :respeto:

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Mar Ene 02, 2018 4:52 pm

Buenas tardes podriamos decir que estamos en presencia del papel con mas posibilidades de subir porque tiene un potencial tremendo en un sector que va a ser el de mas crecimiento y encima esta tremendamente retrazada. Digo nomad . Suerte a todos. :arriba: :100:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Mar Ene 02, 2018 4:48 pm

ya paso los 60 palos de volumen .. :respeto: :arriba:
rompe pepe, rompeeeeee .... :lol:

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Mar Ene 02, 2018 4:45 pm

Mariano1991 escribió:ADR is coming 8)

Para febrero?

novatex
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor novatex » Mar Ene 02, 2018 4:43 pm

se desperto la momia, lpqlp

Mariano1991
Mensajes: 728
Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mariano1991 » Mar Ene 02, 2018 4:15 pm

ADR is coming 8)

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor PERZEN » Mar Ene 02, 2018 4:14 pm

:shock: EL VIENES DUPLIKE LA POSICION AKA... CON LO ULTIMO DE LIKIDES :2230: :arriba:

aku
Mensajes: 88
Registrado: Mar Jul 31, 2012 10:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor aku » Mar Ene 02, 2018 4:13 pm

:respeto:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Mar Ene 02, 2018 4:02 pm

mas de 44 palos de volumen .... :respeto:
:arriba:

cai.hernan10
Mensajes: 3101
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Ene 02, 2018 3:57 pm

Pobres aquellos que por impacientes, y por desconocer el activo en el que estaban comprados, vendieron en las semanas de lateralización.

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Mar Ene 02, 2018 3:45 pm

el mercado siempre se adelanta .... :wink:
:arriba: :arriba: :arriba:

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor vision » Mar Ene 02, 2018 3:38 pm

Esta va a garpar y mucho!!! Porque este el año de CEPU. Feliz año nuevo para todos!! Exitos socios!!

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Russo » Mar Ene 02, 2018 3:34 pm

gracias jc07 por la respuesta

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor JC07 » Mar Ene 02, 2018 3:26 pm

Russo escribió:cuando entra balance que fecha

recién en marzo, pero hay que comprase todo ahora !!!! :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], PerplexityBot [Bot] y 16 invitados