ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
AM1973
Mensajes: 1172
Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor AM1973 » Jue Oct 19, 2017 11:22 am

Buen día chicos .... Miren lo que encontré en el resumen de la Asamblea .... les va a interesar... si lo pensas en las próximos repartos Extraordinarios de Dividendos.

Punto 5°. Desafectar la totalidad de la Reserva Facultativa constituida por la Asamblea celebrada el 25 de octubre de 2011, cuyo saldo asciende a la suma de $ 2.313.174.210. 5.1 Destinar la suma desafectada de $ 2.313.174.210 a la Reserva para Futuros Dividendos constituida por la Asamblea celebrada el 20 de octubre de 2005, elevando de tal modo el monto de la misma de $ 968.776.557.- -establecido según lo dispuesto por la Asamblea al tratarse el punto cuarto del Orden del Día-, a la suma de $ 3.281.950.767.-. 5.2 Dejar la Reserva para Futuros Dividendos con su saldo de $ 3.281.950.767 a disposición del Directorio el cual podrá disponer de ésta con el objeto de abonar o no, el o los dividendos adicionales en efectivo por el ejercicio económico cerrado al 30.06.2017, que dicho cuerpo considere oportuno distribuir con anterioridad a la Asamblea que considere los Estados Financieros correspondientes al ejercicio económico a cerrar el 30.06.2018, disponiendo al efecto la forma y medio de pago e informando a dicha Asamblea sobre el particular y poniendo a disposición de ésta el total de dicha reserva o su saldo, según el caso y 5.3 de corresponder, según el caso, en oportunidad de puesta a disposición de dividendos en efectivo, la Sociedad retenga o compense en forma total o parcial a los accionistas alcanzados por el impuesto a los bienes personales, los importes que por aquellos la misma tenga que afrontar o haya afrontado en su carácter de responsable sustituto, de conformidad con el artículo incorporado por la ley 25.585 a continuación del artículo 25 de la ley 23.966; como así también retenga cualquier otro gravamen que fuere de aplicación sobre el pago a realizar.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Tanque » Jue Oct 19, 2017 11:08 am

Yo los voy a aplaudir cuando aluar vuelva a máximos históricos en usd.
Mientras tanto que me aplaudan ellos a mi por aguantarla :115:

pablodago
Mensajes: 735
Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor pablodago » Jue Oct 19, 2017 11:06 am

Abrió animada hoy, ojala que siga. :arriba:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Jue Oct 19, 2017 11:03 am

Aplausos para los muchachos :respeto:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Jue Oct 19, 2017 10:47 am

Síntesis asamblea (Dividendos y +) http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 19, 2017 9:27 am

visionario escribió:Excelente noticias muchachos :respeto:
Consulta por si alguien sabe, el pago es para los tenedores de los papeles a qué fecha? Gracias

Antes de que corte !! Calculo que el lunes 30!! Subiendo de nuevo el aluminio.. se lo ve firme arriba de 2100!! Vamos por más? Empezará el rally? Este trimestral tiene que dar de hablar y empezar de una vez la suba :arriba:

visionario
Mensajes: 1432
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Mié Oct 18, 2017 10:48 pm

Excelente noticias muchachos :respeto:
Consulta por si alguien sabe, el pago es para los tenedores de los papeles a qué fecha? Gracias

chewbaca
Mensajes: 6216
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 18, 2017 10:24 pm

Budano escribió:Eso es historia.
El PER Es menor, y se va a ver en los próximos dos Q.

Después , cuando el billete salte....ya va a ser explosivo.

De acuerdo con el usd, pero pasar de 18 a 11 ya es “explosivo”

Budano
Mensajes: 1357
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Budano » Mié Oct 18, 2017 9:38 pm

chewbaca escribió:Entonces el EPS quedo en 1.07? Y el PER en 11.66? O dije una burrada?

Eso es historia.
El PER Es menor, y se va a ver en los próximos dos Q.

Después , cuando el billete salte....ya va a ser explosivo.

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 18, 2017 8:49 pm

Herlux escribió::2224:


Vamos Atlanta :arriba:

Herlux
Mensajes: 155
Registrado: Vie Sep 29, 2017 7:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Herlux » Mié Oct 18, 2017 8:11 pm

bohemio33 escribió:Debería venir grosso!! :2231: :arriba:

:2224:

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 18, 2017 6:52 pm

AM1973 escribió:Que suerte chicos, me alegro .... por todos .... Y espero que la próxima buena noticia sea un buena presentación del trimestral .... dos cosas que pueden impulsar .... Vamos Che ... que no decaiga !!!!

Debería venir grosso!! :2231: :arriba:

Herlux
Mensajes: 155
Registrado: Vie Sep 29, 2017 7:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Herlux » Mié Oct 18, 2017 6:44 pm

AM1973 escribió:Ojo... tengan en cuenta la frase... y se reservan $$$$$$ a futuros dividendos ..... que es lo que se pago, hace mes y medio atrás.... se lo puede utilizar y repartir en cualquier momento. Pero también pueden elegir la forma Efectivo/Acciones.

En una opinión personal, con vista a futuro, creo que los próximos pagos pueden que sea en Acciones, tengan en cuanta que tienen por delante la inversión dl Parque Eólico y eso les demanda, $$$$ y te hacen participe con nuestra "ansiada paciencia" la puesta en marcha.
Esto es como la fabula de la tortuga y la liebre .... al final ....hacer las cosas bien dan su fruto ...y esta empresas hacen las cosas bien. Las puteamos por su lentitud, pero a la larga.... te das cuenta que están bien administradas. Un abrazo Saludos a los comprados recientes e históricos.

La tengo en cartera hace 10 años (con IN/OUT parte de la tenencia), nunca hice grandes diferencias, pero es una cajita que siempre pagó y acompañó las idas y vueltas del país. En mediano y largo me dio resultados, quizás algún día nos de una alegría mayor porque están todas las condiciones dadas. No recuerdo en tanto tiempo tantas noticias positivas para esta empresa , creo que el balance trae buenos aires !! :respeto: :respeto: (para los que buscan el corto se complica)

ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ardetroya » Mié Oct 18, 2017 6:28 pm


minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mié Oct 18, 2017 6:03 pm

Exequiel escribió:Cuanto nos dan por acción el 31-10?

$ 0,3715 por acción


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot] y 100 invitados