eu che chicos vuelvan traidores a la causa ........................ma si quede solo con Don <Neuros y otros ma si che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:No solo aca , en todo el merval el volumen desaparece a la baja.... no les creo nada.... esto esta en piso a mi entender.
Enksillado escribió:Gracias Viruela! Muy amable. estuve desconectado un par de días...
Enksillado escribió:Muchachos alguno podrá iluminarme... cuando presenta el balance?
discus.hatchery escribió:Señores, Aluar es una empresa netamente exportadora, y su precio está superditado al contexto exterior.
Aluar cotiza lo mismo que dólares que hace 2 años (65 centavos), no existe necesariamente un atraso inflacionario considerando que cotiza los mismos dólares cuando se pagaron unos cuantos dividendos desde entonces.. es una empresa con más de 40 años en el mercado.
Aluar cotiza hoy más de un 50% en dólares de lo que cotizaba entre 2012 y 2015 (oscilación entre 0,30 y 0,40 centavos de dólar) Existe tal atraso?
Compré porque pensé que existía pero mirando el grafo en dólares de los últimos 5 años no lo veo tan claro![]()
![]()
Dependemos de alguna mano fuerte que quiera hacerla salir, de otro modo estamos bien cagaos![]()
Alguna opinión respecto de mi comentario?
discus.hatchery escribió:Señores, Aluar es una empresa netamente exportadora, y su precio está superditado al contexto exterior.
Aluar cotiza lo mismo que dólares que hace 2 años (65 centavos), no existe necesariamente un atraso inflacionario considerando que cotiza los mismos dólares cuando se pagaron unos cuantos dividendos desde entonces.. es una empresa con más de 40 años en el mercado.
Aluar cotiza hoy más de un 50% en dólares de lo que cotizaba entre 2012 y 2015 (oscilación entre 0,30 y 0,40 centavos de dólar) Existe tal atraso?
Compré porque pensé que existía pero mirando el grafo en dólares de los últimos 5 años no lo veo tan claro![]()
![]()
Dependemos de alguna mano fuerte que quiera hacerla salir, de otro modo estamos bien cagaos![]()
Alguna opinión respecto de mi comentario?
licantropus escribió:Me parece que este señor "PAPU07" ama ser muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bajista, en todos los papeles donde veo flechitas rojas, miro y quien es???...jajaja en algún momento la tiene que pegar, espero que no sea acá, les deseo lo mejor!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Matu84, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 554 invitados