CEPU Central Puerto

Panel líder
Herlux
Mensajes: 155
Registrado: Vie Sep 29, 2017 7:01 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Herlux » Mar Ene 02, 2018 6:08 pm

vision escribió:Hola Herlux, que grande.. Gran arranque de esta empresas, igual Tran y Bolt, siper papeles todos. Cepu y Dgcu a fondo. Capu linda subida. Me alegro mucho por vos tambien. Te mando un gran abrazo y te deseo un año de grandes exitos socio!! Y esto recien empieza. Vamos por mas siempre!!

Si te ví que también estabas en DGCU , te respondí en CAPU, te felicito . Abrazo :respeto: :respeto:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor elmanya » Mar Ene 02, 2018 6:02 pm

pampelazo escribió:Manya aguantá un toque mas dale...

Me bajé en $33,20... estoy rumbeando para YPF.
Suerte a todos...

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor vision » Mar Ene 02, 2018 5:58 pm

Herlux escribió:Hola Visión, también por estos pagos !! Puso Primera :respeto: : !! Qué manera de empezar el Año !! Éxitos !! :2224:

Hola Herlux, que grande.. Gran arranque de esta empresas, igual Tran y Bolt, siper papeles todos. Cepu y Dgcu a fondo. Capu linda subida. Me alegro mucho por vos tambien. Te mando un gran abrazo y te deseo un año de grandes exitos socio!! Y esto recien empieza. Vamos por mas siempre!!

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mar Ene 02, 2018 5:53 pm

cai.hernan10 escribió:El señor Mongo Aurelius dijo que yo debía exiliarme del país por recomendar Cepu desde hace 2 meses. Cuando va a aparecer este señor? Aparece solo cuando bajan los papeles?

:lol: Últimamente la viene pifiando con una efectividad del 100%.

Qué bárbaro si se despertó CEPU y se va a acercar pronto a su verdadero valor...

Herlux
Mensajes: 155
Registrado: Vie Sep 29, 2017 7:01 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Herlux » Mar Ene 02, 2018 5:49 pm

vision escribió:Que cierre mamita...!! Y el volumen, el voluuuuuumenn!! Exitos socios!! :respeto: :respeto:

Hola Visión, también por estos pagos !! Puso Primera :respeto: : !! Qué manera de empezar el Año !! Éxitos !! :2224:

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Mar Ene 02, 2018 5:43 pm

POLI escribió:Asi es Gon este año CEPU nos dara grandes satisfacciones :arriba: :mrgreen:

Me olvidaba.... espero tus pronósticos como en Pampa :100: saludos!!.

cai.hernan10
Mensajes: 3101
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Ene 02, 2018 5:41 pm

El señor Mongo Aurelius dijo que yo debía exiliarme del país por recomendar Cepu desde hace 2 meses. Cuando va a aparecer este señor? Aparece solo cuando bajan los papeles?

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Mar Ene 02, 2018 5:40 pm

Gon escribió:Jaja todo bien Poli, mis mejores deseos en este 2018 también extrañaba tus comentarios, por suerte este año nos vuelve a reunir en CEPU!! buenas ganancias :2229: :2222:

Asi es Gon este año CEPU nos dara grandes satisfacciones :arriba: :mrgreen:

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor vision » Mar Ene 02, 2018 5:32 pm

Que cierre mamita...!! Y el volumen, el voluuuuuumenn!! Exitos socios!! :respeto: :respeto:

empomator
Mensajes: 872
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor empomator » Mar Ene 02, 2018 5:27 pm

ELLOS LO DIJERON EMPOMATOR ELLOS ELLOSSSS PARA QUE LEER MAS EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -zona.html

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Mar Ene 02, 2018 5:20 pm

POLI escribió:Perdon la emocion me embargo lease : extraña.perdon.

Jaja todo bien Poli, mis mejores deseos en este 2018 también extrañaba tus comentarios, por suerte este año nos vuelve a reunir en CEPU!! buenas ganancias :2229: :2222:

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pampelazo » Mar Ene 02, 2018 5:13 pm

Manya aguantá un toque mas dale...

46.569 AR$ 34,500 AR$ 34,700 246.270
8.012 AR$ 34,450 AR$ 34,750 600
34.092 AR$ 34,400 AR$ 34,800 40
7.900 AR$ 34,350 AR$ 34,900 2.000
200 AR$ 34,250 AR$ 34,950 5.187

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Mar Ene 02, 2018 5:13 pm

POLI escribió:Como andas Gon espero que muy bien te deseo un muy buen 2018 con suerte y muy buenas ganancias que las vas a tener Gon tratame de vos y lo de palabra autorizada no sera mucho? ya que en cualquier momento me desautorizan.Lo mejor para vos y se te estraña. :arriba: :100:

Perdon la emocion me embargo lease : extraña.perdon.

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Mar Ene 02, 2018 5:11 pm

Gon escribió:Tuve el agrado de compartir 2017 con usted en Pampa, si usted lo dice palabra autorizada :respeto:

Como andas Gon espero que muy bien te deseo un muy buen 2018 con suerte y muy buenas gananvias que las vas a tener Gon tratame de vos y lo de palabra autorizada no sera mucho? ya que en cualquier momento me desautorizan.Lo mejor para vos y se te estraña. :arriba: :100:

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Mar Ene 02, 2018 5:10 pm

Gon escribió:Tuve el agrado de compartir 2017 con usted en Pampa, si usted lo dice palabra autorizada :respeto:

Como andas Gon espero que muy bien te deseo un muy buen 2018 con suerte y muy buenas ganancias que las vas a tener Gon tratame de vos y lo de palabra autorizada no sera mucho? ya que en cualquier momento me desautorizan.Lo mejor para vos y se te estraña.Aunque estoy seguro que aca estas muy bien.!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados