vision escribió:Hola Herlux, que grande.. Gran arranque de esta empresas, igual Tran y Bolt, siper papeles todos. Cepu y Dgcu a fondo. Capu linda subida. Me alegro mucho por vos tambien. Te mando un gran abrazo y te deseo un año de grandes exitos socio!! Y esto recien empieza. Vamos por mas siempre!!
Si te ví que también estabas en DGCU , te respondí en CAPU, te felicito . Abrazo

