Panel líder
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Mensajepor Kamei » Mar Ago 24, 2021 12:20 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Nunca la alegría puede ser total... como le dan al CCL lpmqlrmp......!! Cosa e mandinga..
De todas formas que tanto puede caer? hasta $170.. un 2% mas solo por tipo de cambio, despues nos liberamos de esa variable(?
-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
Mensajepor Oportunista » Mar Ago 24, 2021 12:19 pm
Oportunista escribió: ↑
Dieron a lo loco la 170SE, que es despues de las PASO, a 3 mangos promedio. Contra 8.5 la 170OC, hay algo que no me cierra...demasiado barato. Pagué para ver, más desde la adicción que desde el sentido común.
GFGC170SE BID 5 ASK 7.
Papucastico al palo.
Algo mas?
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 24, 2021 12:15 pm
Nunca la alegría puede ser total... como le dan al CCL lpmqlrmp......!! Cosa e mandinga..
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Mensajepor isidoro999 » Mar Ago 24, 2021 12:11 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 24, 2021 12:09 pm
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Mar Ago 24, 2021 12:07 pm
con ccl regalado a $174 se llevan todas las acciones que ofrecen.....no hay peligro....al contrario
Mientras cargan lotes baratos

-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Mensajepor cabeza70 » Mar Ago 24, 2021 12:06 pm
puede corregir un toque , pero esto esta para seguir, macd diario y semanal dando compra y le queda cuerda...
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Mensajepor Cohiue » Mar Ago 24, 2021 12:03 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Existe un común denominador que creo que es el talón de aquiles del inversor..... NO DEJAR CORRER GANANCIAS Y MANTENER LAS PERDIDAS.
Después de 3 días seguidos de importantes subas con bajos volumenes, parece que hoy quieren comprar cantidad en alto volumen de papeles y como estaba dicho sube aún más %, : al que quiere celeste que le cueste......
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Mar Ago 24, 2021 12:02 pm
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Mar Ago 24, 2021 12:02 pm
son unos cagones diria edu dominguez
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Ago 24, 2021 11:59 am
juanse escribió: ↑
Los puts de Octuibre están con muy poca tasa.... querrá decir algo?
48 hs. despues, respuesta confirmada.
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mar Ago 24, 2021 11:56 am
ProfNeurus escribió: ↑
Existe un común denominador que creo que es el talón de aquiles del inversor..... NO DEJAR CORRER GANANCIAS Y MANTENER LAS PERDIDAS.

-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Mensajepor ukumar » Mar Ago 24, 2021 11:56 am
arriba de eso...es otra dimension..ya no es de este mundo terrenal
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Ago 24, 2021 11:55 am
No importa, un 60% en dos dias es demasiado vertiginoso par quedarme, ganancia en el bolsillo y veo cuando entrar de nuevo

-
Bono
- Mensajes: 2226
- Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm
Mensajepor Bono » Mar Ago 24, 2021 11:54 am
MatiasMonte escribió: ↑
En los lotes no hay euforiaaa , con este precio de papel y la suba de ayer mas la de hoy. Debian estar en mas 70%
exacto no hay euforia por eso va a seguir, preparen las nike vendidos porque van a correr como locos
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 179 invitados