utopista escribió:Pregunta para los del foro (¿quien si no?): ¿Quien hizo hoy ganancia intradiaria? Yo pense vender en 1,95 y comprar en 1,91 (aunque podria haber esperado a 1,89 como dije ayer) pero estaba laburando. Pero el pensamiento lo tuve visto como se comporta la accion. ¿Alguien aprovecho?
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta movida que planteas Utopista, yo con lo que garpo de comisiones, no me cierra ni un poco.. para hacer un intra de 2%, me quedo en el molde..
221 pesos son un almuerzo bueno en Don Julio. Es plata para cualquier trabajador.
fiat1500 escribió:
si hago bien la cuenta te quedan $20 cada mil papeles, me pa que el negocio es para tu operador.
Por compra-venta intradiaria se bonifica una de las comisiones. O sea son mas o menos 0,96% el costo o algo asi. Si sube de vuelta a 1,95 serian 221 pesos de ganancia por cada 10.000 pesos invertidos.
utopista escribió:Pregunta para los del foro (¿quien si no?): ¿Quien hizo hoy ganancia intradiaria? Yo pense vender en 1,95 y comprar en 1,91 (aunque podria haber esperado a 1,89 como dije ayer) pero estaba laburando. Pero el pensamiento lo tuve visto como se comporta la accion. ¿Alguien aprovecho?
yo con una porcioncita de los lotes
hago alguna que otra cosa pero voy de largo
si hago bien la cuenta te quedan $20 cada mil papeles, me pa que el negocio es para tu operador.
Nachitoss escribió:ME dieron..

nos dieron !!!

espero que no sea para que tengamos y guardemos.
nachitos .
ahi tenes 400 más.
ahi tenes 400 más.

Me pa, que acá hay varios que quieren jugar a otra cosa....hay otros objetivos....
Cada uno a su zapato igual...

ME dieron.. 

Nachitoss escribió:Max, cabron, me los sacaste de la bolsa... ahi quede pidiendo!!![]()
Máximo + escribió:colaboro con la causa , lleve 500 a 0.135 de la 2 .
fer.baires escribió:Conde, vos podes dar fe, de que aparezco mas para justificar las bajas que para festejar las subas, justamente porque cuando no entendía nada de nada... mi sentimiento era: "que lindo como sube, sube, segui subiendo, todos felices.... un día baja, pero porque baja? noooooo, bajaaa que hago? que hago? me quiero matar, porque no vendiiii" y luego la TENDENCIA te pasa por encima, porque resulta que había estado subiendo con millones y bajando con cientos, vivia con dolor de panza
Fer queria felicitarte por los excelentes analisis que hacer y la buena onda en compartirlos. Tambien por calmar las ansiedades y anticipar los movimientos teoricos. Sos un relojito

Tengo ganas de aprender AT. Vos hiciste cursos en algun lado que se pueda comentar o tenes algun libro de cabecera que consideres la bibia del AT para poder orientarme en como empezar? Muchas gracias!!
al fin una que mas o menos sale
arriesgado y complicado
vendí una parte de los 2.00OC en 0,158 y recompré en 0,128
arriesgado y complicado
vendí una parte de los 2.00OC en 0,158 y recompré en 0,128

despejen el muro de los lamentos..
que en un rato se vienen las lamentaciones....
que en un rato se vienen las lamentaciones....

corrannnn infielessssssssssssssssssssssss, los infielessssssssssssss deben morirrrrrrrrrrrrrr en la hogueraaaaaaaaa topussssss
Pregunta para los del foro (¿quien si no?): ¿Quien hizo hoy ganancia intradiaria? Yo pense vender en 1,95 y comprar en 1,91 (aunque podria haber esperado a 1,89 como dije ayer) pero estaba laburando. Pero el pensamiento lo tuve visto como se comporta la accion. ¿Alguien aprovecho?
Max, cabron, me los sacaste de la bolsa... ahi quede pidiendo!! 

Máximo + escribió:colaboro con la causa , lleve 500 a 0.135 de la 2 .