MERVAL Indice Merval
-
JAVI1971
- Mensajes: 183
- Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO CON EL VENCIMIENTO DEL SUPERMARTES? ESTA ANGUILA EN EL MEDIO DEL ARROYO LA MAZA ME MUEVE EL GOMON Y ME QUITA SEÑAL DE INTERNET

-
gustavo33
- Mensajes: 387
- Registrado: Mié Dic 18, 2013 9:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Primero los bancos, dpues acompañan todas 
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pablon85 escribió:Y otra que diga "Yo quedé comprado"
Yo tengo una que dice: "Yo quedé empernado"
-
Lobito
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie May 04, 2018 1:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JAVI1971 escribió:MARTES
Grande JAVI!! Siempre te banque!! Como a Messi!!
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Merval va a recuperar los 27000,.....una belleza,...¡¡¡¡¡¡¡ Siiiiiiiiiiii 
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Peterpan escribió:![]()
Puede que sea un rebote, habrá que ver la intensidad, ud sabe como es ésto, la gente que hace 1 semana vendía, la semana que viene se tira de cabeza a comprar, éso un inversor sofisticado como ud lo sabe
no digo eso, digo que hay que tomar posicion hoy en algunos papeles pero con Stop ajustado e ir subiendolo a medida que siga subiendo la accion elegida (en caso de que siga subiendo) porque son tiempo volatiles, si compras y pensas que durmiendo va a subir te la van a poner
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Draiko91 escribió:wewewe, para que esto es rebote de gato muerto amigo, que meta 2 o 3 velas verdes con volumen ascendente y podemos hablar de algo serio... por ahora deberia terminar verde e ir aumentando volumen estan 2 horas y minutos que quedan.
no se me exciten
Puede que sea un rebote, habrá que ver la intensidad, ud sabe como es ésto, la gente que hace 1 semana vendía, la semana que viene se tira de cabeza a comprar, éso un inversor sofisticado como ud lo sabe
-
pablon85
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Citizen escribió:es muy buena,,,creo que tiene que hacer las remeras con el "yo renové"
Y otra que diga "Yo quedé comprado"
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Peterpan escribió:Es un movimiento de manual, totalmente conocido por los inversores sofisticados, el mercado mata consensos.
wewewe, para que esto es rebote de gato muerto amigo, que meta 2 o 3 velas verdes con volumen ascendente y podemos hablar de algo serio... por ahora deberia terminar verde e ir aumentando volumen estan 2 horas y minutos que quedan.
no se me exciten
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Es un movimiento de manual, totalmente conocido por los inversores sofisticados, el mercado mata consensos.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pampelazo escribió:Yo renové....
Esa puede ser frase para remera de campaña eh!
es muy buena,,,creo que tiene que hacer las remeras con el "yo renové"
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pampelazo escribió:Yo renové....
Esa puede ser frase para remera de campaña eh!
Yo tambien renove, si bajan la tasa me pego un martillazo en las p.elotas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados