ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Jue Oct 19, 2017 4:25 pm

El otro día me cuestionaban un poco que yo quería que bajara... Y como no iba a querer que baje con tanto atraso que tiene ésta y tan bien como está... Aproveché a llevar en 12,40 AYERRRR. Que guiño fenomenal que nos dieron con la noticia en los últimos 20 minutos de la rueda para poder comprar... Al toque avisé por acá... LES SUGIERO DARSE DE ALTA EN EL SUNI Y CONFIGURAR LAS ALARMAS... A MI ME AVISÓ AL MAIL DE LOS DIVIDENDOS AYER... http://www.cnv.gob.ar/suni/

Herlux
Mensajes: 155
Registrado: Vie Sep 29, 2017 7:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Herlux » Jue Oct 19, 2017 4:23 pm

Como la pisan los buenos muchachos !!!! Algo hay en todo esto.... y es muy bueno !!!, por mi parte se pueden cansar si piensan que voy a vender. Si entras en el juego de las manos fuertes, te seguro que perdes. Para entender esto que pasa, hay que entender como piensa el gran jugador y se aprovecha de los pequeños, lo digo y lo sostengo, " esto es la bolsa", y esta es una partida de ajedrez (no hay proyección que valga) Esto es al revés de lo que todos piensas y dicen los gráficos. Las manos fuertes saben que no hay compradores grandes por encima de 13, por lo tanto están acumulando por debajo de ese precio (porque necesitan acumular) y se llevan todo lo que largan los pequeños cansados de esperar por debajo de 13. Cuando acumulen lo que ellos necesitan, la historia será otra.

chewbaca
Mensajes: 6216
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 19, 2017 3:47 pm

hasta donde ven el merval hoy?

pablodago
Mensajes: 735
Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor pablodago » Jue Oct 19, 2017 3:29 pm

Por fin, un día. LPMQLP.

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 19, 2017 3:20 pm

A la plaza? Hace cuanto no hacemos una? :arriba: :2230: :2231:

chewbaca
Mensajes: 6216
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 19, 2017 3:18 pm

chewbaca escribió::shock:

:114:

chewbaca
Mensajes: 6216
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 19, 2017 3:01 pm

:shock:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Jue Oct 19, 2017 2:23 pm

pablodago escribió:... 3.5 millones che, 3.5 millones, que miseria.

4 palitos casi ahora. Histórico casi siempre la mitad de Siderar

pablodago
Mensajes: 735
Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor pablodago » Jue Oct 19, 2017 1:47 pm

... 3.5 millones che, 3.5 millones, que miseria.

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 19, 2017 12:17 pm

AM1973 escribió:Bohe, mino ... que lo tengan reservado, no quiere decir que lo repartan. Pero pienso....???? a) Da y Dio ganancias b) Esta aumentando sus ganancias c) y..... además tienen un colchón. No se .... pero para mi, lo mas retrasado lejos. Y además tene en cuanta que el año próximo, se tiene que confirmar la entrada a Emergentes que este año quedo trunco. ¿Si vas a poner guita en un país como Argentina desde afuera? No vas a tener todas estas cosas en cuenta? Nos espera un 2018 muy bueno, chicos .... Aguanten. No regalen. Yo no toco ni una sola acción. Mientras veo por otros horizontes. Un datito. SEMINO - Pago de dividendos del 7% en Acciones y super planchada, pegale una mirada


A tener siempre en cuenta también..
https://m.es.investing.com/commodities/aluminum

AM1973
Mensajes: 1172
Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor AM1973 » Jue Oct 19, 2017 12:03 pm

bohemio33 escribió:Se va a volar de verdad esto!! Si piensan repartir tanto es que se viene un gran 1q!! :arriba:

Bohe, mino ... que lo tengan reservado, no quiere decir que lo repartan. Pero pienso....???? a) Da y Dio ganancias b) Esta aumentando sus ganancias c) y..... además tienen un colchón. No se .... pero para mi, lo mas retrasado lejos. Y además tene en cuanta que el año próximo, se tiene que confirmar la entrada a Emergentes que este año quedo trunco. ¿Si vas a poner guita en un país como Argentina desde afuera? No vas a tener todas estas cosas en cuenta? Nos espera un 2018 muy bueno, chicos .... Aguanten. No regalen. Yo no toco ni una sola acción. Mientras veo por otros horizontes. Un datito. SEMINO - Pago de dividendos del 7% en Acciones y super planchada, pegale una mirada

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 19, 2017 11:53 am

AM1973 escribió:Acá la cuenta

Reserva F. Dividendos Cantidad Acciones Por Unidad
$ 3.281.950.767,00 $ 2.800.000.000,00 $ 1,17


Se va a volar de verdad esto!! Si piensan repartir tanto es que se viene un gran 1q!! :arriba:

AM1973
Mensajes: 1172
Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor AM1973 » Jue Oct 19, 2017 11:41 am

minotero escribió:Es mucha guita eso comparado con anteriores reservas no?

Acá la cuenta

Reserva F. Dividendos Cantidad Acciones Por Unidad
$ 3.281.950.767,00 $ 2.800.000.000,00 $ 1,17

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Jue Oct 19, 2017 11:27 am

AM1973 escribió:Buen día chicos .... Miren lo que encontré en el resumen de la Asamblea .... les va a interesar... si lo pensas en las próximos repartos Extraordinarios de Dividendos.

Punto 5°. Desafectar la totalidad de la Reserva Facultativa constituida por la Asamblea celebrada el 25 de octubre de 2011, cuyo saldo asciende a la suma de $ 2.313.174.210. 5.1 Destinar la suma desafectada de $ 2.313.174.210 a la Reserva para Futuros Dividendos constituida por la Asamblea celebrada el 20 de octubre de 2005, elevando de tal modo el monto de la misma de $ 968.776.557.- -establecido según lo dispuesto por la Asamblea al tratarse el punto cuarto del Orden del Día-, a la suma de $ 3.281.950.767.-. 5.2 Dejar la Reserva para Futuros Dividendos con su saldo de $ 3.281.950.767 a disposición del Directorio el cual podrá disponer de ésta con el objeto de abonar o no, el o los dividendos adicionales en efectivo por el ejercicio económico cerrado al 30.06.2017, que dicho cuerpo considere oportuno distribuir con anterioridad a la Asamblea que considere los Estados Financieros correspondientes al ejercicio económico a cerrar el 30.06.2018, disponiendo al efecto la forma y medio de pago e informando a dicha Asamblea sobre el particular y poniendo a disposición de ésta el total de dicha reserva o su saldo, según el caso y 5.3 de corresponder, según el caso, en oportunidad de puesta a disposición de dividendos en efectivo, la Sociedad retenga o compense en forma total o parcial a los accionistas alcanzados por el impuesto a los bienes personales, los importes que por aquellos la misma tenga que afrontar o haya afrontado en su carácter de responsable sustituto, de conformidad con el artículo incorporado por la ley 25.585 a continuación del artículo 25 de la ley 23.966; como así también retenga cualquier otro gravamen que fuere de aplicación sobre el pago a realizar.


Es mucha guita eso comparado con anteriores reservas no?

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Jue Oct 19, 2017 11:26 am

Tanque escribió:Yo los voy a aplaudir cuando aluar vuelva a máximos históricos en usd.
Mientras tanto que me aplaudan ellos a mi por aguantarla :115:

Que el precio suba depende del mercado. De ellos depende que la empresa siga ganando y que nuestros nominales tengan respaldo de una buena empresa y que tomen decisiones correctas en el negocio. Yo digo que larguen buenos dividendos... Con éstos me pagan las segundas vacaciones de Febrero y algo mas... :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, Semrush [Bot] y 42 invitados