CEPU Central Puerto
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Seguir a Jorgito atrevido es lo mismo que regalar la plata.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
atrevido escribió:Le brota la homosexualidad pobre muchacho ...no puede disimularlo. No tiene nada de malo qué sea gay. El problema es que está enfermito y con problemitas que se ven muy claro
Que problema hay con eso???????????? gracias a esas personas los tipos como nosotros podemos levantarnos mujeres.
Viste lo que son los que patean para el otro arco???? Se perfuman, se visten bien, son amables, contenedores osea son todo lo que una mujer quisiera tener al lado, por eso menos mal que patean para el otro arco porque si sería todos hetero, la mayoría de los tipos nos quedamos sin mujer.
Ellos hacen todo lo que nosotros no hacemos por las mujeres y si quieren nos pueden robar las mujeres en un instante.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CEPU Central Puerto
Gon escribió:Prueben con terapia de pareja
Hay que tener compasion.Solo aprendio a ser inversor de una empresa y no se salio de ahi. Su neurosis obsesiva lo fijo en una accion...no pudo ir al mundo de las acciones, encontro seguridad en ese rincon y de ahi no puede salir.
Es de cristiano compadecerse de la pobre gente que para ser alguien tiene que venir a desnudar sus intenciones , que en verdad enmascaran deseos inconscientes muy profundos que el quiere suprimir y no puede....
Tener compasion es esencial.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
atrevido escribió:Le brota la homosexualidad pobre muchacho ...no puede disimularlo. No tiene nada de malo qué sea gay. El problema es que está enfermito y con problemitas que se ven muy claro
Prueben con terapia de pareja
-
ConPermiso
- Mensajes: 2603
- Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm
Re: CEPU Central Puerto
atrevido escribió:parece ser que tu homosexualidad te domina otra vez, no?
no podes dejar de molestarme a pesar de que nunca mas compre mirgor y venis a buscarme..decime..y si te asumis como gay no sera mejor?
no te doy bola, no insistas, y de nuevo a ignorados!!
Ud. no estará insinuando que yo lo ando buscando? Eh?
Error! Bad information!
Yo lo ignoro a Ud. desde que me dejó la comitente como una flor... Me engaño con el cuento del PER y se fue con los huevos a otra parte, mientras como el tero, para despistar cantaba loas a mirgor. Dejandome el corazon con agujeritos.
Solo quiero que a otras (comitentes) no le pase lo mismo...
Ni perdón pidió por el estrago causado. Y ahora viene a este foro a "figuretear" (como si a alguien le interesase)
por 14.000 $ mugrosos que compró de Cepu cuando se operaron 71.000.000 $
Maria Eugenia "Mariu" Conpermiso
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
atrevido escribió:Aumente cepu hoy.
Mujeres y niños promero
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:Vos queres que me declaren forista no grato pero como me lo pedis vos mi cierre para mañana $ 35.80 centavo mas centavo menos , ayayay si no se da yo no fui , suerte a todos y muy buenas ganancias![]()
Ese ayayay jaja bien Poli es bueno saber que estas acá
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CEPU Central Puerto
ConPermiso escribió:Perdón. Entré a este papel a instancias de un gran inversor que me la recomendó. Pero la verdad es que no la sigo diariamente en su devenir.
Asi es que no sé cuan fuerte esta la compañía. Si puede bancar o no noticias jodidas.
Pero tomando en cuenta experiencias vividas en otros papeles, creo que el posteo que copio arriba me esta dando una fuerte señal de salida. Veremos .
parece ser que tu homosexualidad te domina otra vez, no?
no podes dejar de molestarme a pesar de que nunca mas compre mirgor y venis a buscarme..decime..y si te asumis como gay no sera mejor?
no te doy bola, no insistas, y de nuevo a ignorados!!
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: CEPU Central Puerto
Re-calculando....observar los niveles de máximos de RSI anteriores.-
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
Impresionante el volumen de cepu hoy.
Es probable que supere los 37,50.
Es probable que supere los 37,50.
-
ConPermiso
- Mensajes: 2603
- Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm
Re: CEPU Central Puerto
atrevido escribió:Aumente cepu hoy.
Perdón. Entré a este papel a instancias de un gran inversor que me la recomendó. Pero la verdad es que no la sigo diariamente en su devenir.
Asi es que no sé cuan fuerte esta la compañía. Si puede bancar o no noticias jodidas.
Pero tomando en cuenta experiencias vividas en otros papeles, creo que el posteo que copio arriba me esta dando una fuerte señal de salida. Veremos .
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
ojaldre que parece que quiere ir a buscar los 37.50 ....

-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gon escribió:Me olvidaba.... espero tus pronósticos como en Pampasaludos!!.
Vos queres que me declaren forista no grato pero como me lo pedis vos mi cierre para mañana $ 35.80 centavo mas centavo menos , ayayay si no se da yo no fui , suerte a todos y muy buenas ganancias
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CEPU Central Puerto
Aumente cepu hoy.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
terrible !!!!


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 8 invitados