Nachitoss escribió:JAJAJAJ... dan miedo!! y ahora como vienen las pendejas, lo bien que haces en asustarte!!
sorry , yo pensé que hablaban de otra cosa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:JAJAJAJ... dan miedo!! y ahora como vienen las pendejas, lo bien que haces en asustarte!!
Cordobes98 escribió:
Si, lo miré. Dejame pensarloPor ahi me doy una vuelta por alla en algunos meses y hablamos. De 24 a 30 es mi target.
Pero cuantos años tenes que querés en el rango 24-30?
zorro escribió: zorro escribió:Tanto come como YPF dejarán una muy linda vela hoy. Por cómo vienen operando.al cierre veremos.
Esto les decía a las 1440 hs del día d hoy.
Máximo + escribió:A MI ME ASUSTA ESE RANGO.![]()
utopista escribió:
Si, lo miré. Dejame pensarloPor ahi me doy una vuelta por alla en algunos meses y hablamos. De 24 a 30 es mi target.
Cordobes98 escribió:Utopista fijate lo que te escribí más atrás viejo
utopista escribió:
Sedaro escribió:Vamos que pasa no se mueve hace 10 min se abran quedadi dormidos con el cometa? Igual remonto un -2% rabioso hoy
Cordobes98 escribió:Utopista fijate lo que te escribí más atrás viejo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, CARLOS GONZALEZ, chelo, come60, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, Google [Bot], Itzae77, Kamei, LUANGE, Majestic-12 [Bot], nl, Osmaroo2022, redtoro, resero, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico y 529 invitados