Ahora quieren dar lecciones de todo, después de habernos convertido en un país africano. Corran la bola diría Enzo se creen economistas pero nos convirtieron en Angola, que lindo es van a correr,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 1350 pagaron el dolar antes de la elección de octubre todos garcados que ganaba Milei en 1º vuelta.
Se empomaron hasta el caracu, los precios se duplicaron mínimo tras el ballotage y el dolar 1330, la peor inversión ha sido, la mejor? acciones y bonos y lo van a seguir siendo.
nucleo duro escribió: ↑ mi gobierno ?
que ganas de chicanear al dope que tenes eh
te contagias del mamerto de sanata
chicanea tranquilo que el dolar a 1000 estaba barbaro , solo los fatalmente arrogantes lo veiamos regalado
y bueh , el que la ve la ve
nucleo duro escribió: ↑ ah , yo compre a 20 con mi gobierno , me hiciste acordar y recupere la alegria que perdi cuando vi un avion con lingotes de oro que jamas van a volver
saludosss
nucleo duro escribió: ↑ el dolar abajo de 1300 es un regalo , dudo que intenten bajarlo de ahi.
y si intentan al igual que siempre ya sabemos como termina.
bonos neutros, con repo y todo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 342 invitados