Jsouth91 escribió:No empiezen a mufar,ya hay un par aca que dan miedo
tene las bolas de dar nombres, toma sopa y despues posteas .....
Jsouth91 escribió:No empiezen a mufar,ya hay un par aca que dan miedo
JUAN1807 escribió:Poli, llamate a silencio
POLI escribió:Estimados, pido tranquilidad que los $ 35,80 estan asegurados, si pasa un imponderable tengan en cuenta que yo no fui, ayayayayaya
atrevido escribió:Ya hable con el moderador y esta al tanto de la busqueda de pelea de este muchacho con"problemitas"
Ya lo tienen identificado.
Pero me dijo que utilice la herramienta DE IGNORADOS que la casa dispone para esa gente de ignorados.
GRACIAS, DAMIAN.![]()
atrevido escribió:Hay que tener compasion.Solo aprendio a ser inversor de una empresa y no se salio de ahi. Su neurosis obsesiva lo fijo en una accion...no pudo ir al mundo de las acciones, encontro seguridad en ese rincon y de ahi no puede salir.
Es de cristiano compadecerse de la pobre gente que para ser alguien tiene que venir a desnudar sus intenciones , que en verdad enmascaran deseos inconscientes muy profundos que el quiere suprimir y no puede....
Tener compasion es esencial.
POLI escribió:Vos queres que me declaren forista no grato pero como me lo pedis vos mi cierre para mañana $ 35.80 centavo mas centavo menos , ayayay si no se da yo no fui , suerte a todos y muy buenas ganancias![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados