MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
sebaparanoico
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 29, 2012 7:35 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sebaparanoico » Vie May 06, 2016 2:34 pm

Nwll escribió:
yo estoy con vos eh! tengo unos pesos acá hace 15 días, esperemos que :arriba: :arriba: :arriba:

Por favor que esta me tiene de hijo, siempre que entro baja.

Nwll
Mensajes: 85
Registrado: Mié Mar 02, 2016 11:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Nwll » Vie May 06, 2016 11:44 am

sebaparanoico escribió:Buenas, nadie dicen nada hace una semana. Me preocupa haberme quedado solo, y lo que es peor, que nadie quiera mis miseras acciones.

yo estoy con vos eh! tengo unos pesos acá hace 15 días, esperemos que :arriba: :arriba: :arriba:

sebaparanoico
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 29, 2012 7:35 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sebaparanoico » Vie May 06, 2016 9:02 am

Buenas, nadie dicen nada hace una semana. Me preocupa haberme quedado solo, y lo que es peor, que nadie quiera mis miseras acciones.

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor seba.tuc » Sab Abr 30, 2016 11:24 pm

A volarrrrrrr :arriba: :arriba:

http://www.lanacion.com.ar/1894198-moli ... n-santa-fe

Molinos invertirá $ 1000 millones en Santa Fe

La compañía ampliará su planta en la localidad de San Lorenzo; la obra se extenderá por 24 meses y promete demandar 1100 puestos de trabajo

Manguitas27
Mensajes: 120
Registrado: Jue Feb 11, 2016 4:33 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Manguitas27 » Sab Abr 30, 2016 1:33 pm

Tiene que definir el Triángulo todavia. Debe estar esperando primer trimestral para salir, arriba :2230: o abajo. :(
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Rammstein
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 05, 2016 5:29 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Rammstein » Jue Abr 28, 2016 6:33 pm

:102: De fundamentals no puedo hablar mucho no la sigo en ese sentido por eso no tengo ahora una inversión en este papel desde el 4 de Mayo se podría abrir una posición con un Stop pero el tema es que en esas fechas muchas empresas presentan Balances varias tienen este tipo de dibujos y la verdad que cuales van a salir mas disparadas se va a saber en esos días esta ultima vela de hoy presento un buen volumen me hace pensar que ya muchos toman posiciones en estos precios si el volumen va en aumento generalmente los que primero compran son los que mas saben los que menos compran cuando ya subió el típico empome jaja

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor lestat » Mié Abr 27, 2016 2:47 pm

Manguitas27 escribió:Si te fijas en el cuadro que hay más abajo, el grueso de ventas derivan de graneles al mdo externo. La soja y demás granos han estado subiendo, si consideramos que los productos que vende Molinos tienen baja elasticidad de la demanda, más inflación, más devaluación, en pesos podemos esperar buenos resultados. Habrá que comparar el doláres.
Pero en pesos, se podría esperar que siga la inflación al menos.

Habrá que esperar al balance unos días más. Mi esperanza es que mejore su márgen del 4% sobre ventas, además de la actualización de precios. Sólo con que logre pasar al 5%, sería un 25% más de ganancia. Y mucho se habló de la baja rentabilidad del trigo el año pasado, para justificar la quita de retenciones. Esperemos que esto sea tan simple como eso.

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Fogo » Mié Abr 27, 2016 10:25 am

Rammstein escribió::117: Ahi tecnicamente esta para dispararse saca foto :respeto:

hoy estaba viendo eso, la empresa no la sigo pero veo que lateraliza en 80-85 hace un tiempito. como ve las posibilidades de que rompa :arriba: ? y que fundamentals tiene ademas de lo que comento lestat mas abajo? se agradece!! :mrgreen:

Manguitas27
Mensajes: 120
Registrado: Jue Feb 11, 2016 4:33 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Manguitas27 » Sab Abr 23, 2016 1:10 pm

locura_22 escribió:Gente si la mayoría de guita que le entra es por venta locales el fmi y varios pronósticos indican una baja en las ventas para este año la lógica no seria que se estanque en este precio por la devaluación y la inflación de nuestra noble moneda el peso bananero

Si te fijas en el cuadro que hay más abajo, el grueso de ventas derivan de graneles al mdo externo. La soja y demás granos han estado subiendo, si consideramos que los productos que vende Molinos tienen baja elasticidad de la demanda, más inflación, más devaluación, en pesos podemos esperar buenos resultados. Habrá que comparar el doláres.
Pero en pesos, se podría esperar que siga la inflación al menos.

locura_22
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 11, 2014 2:30 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor locura_22 » Sab Abr 23, 2016 12:58 pm

Gente si la mayoría de guita que le entra es por venta locales el fmi y varios pronósticos indican una baja en las ventas para este año la lógica no seria que se estanque en este precio por la devaluación y la inflación de nuestra noble moneda el peso bananero

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Dostoievsky » Vie Abr 22, 2016 11:15 am

Pensaba cuanto cuestan las marcas instaladas por décadas, el mkt share ganado...y eso no es el core del negocio...

http://www.molinos.com.ar/nuestras-marcas.aspx

Terrabusi, cocinero, matarazzo...

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Jue Abr 21, 2016 2:00 pm

mejorando el volumen.. rompio las MM buen MFI, RSI 58 divergencia con el Ch Osc..excelente-. OBV muy bueno y acumulando alguien-. :arriba: :arriba: :respeto:

Manguitas27
Mensajes: 120
Registrado: Jue Feb 11, 2016 4:33 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Manguitas27 » Mié Abr 20, 2016 5:00 pm

lestat escribió:Muchas gracias che. Estuve de viaje pensando en MOLI y se complicaba bajarme el balance desde el celular (además, muchas veces los balances no discriminan de qué son las ventas, excelente en este caso).

Te entiendo. La página de la CNV no es la panacea precisamente!

Suerte!!

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor lestat » Mié Abr 20, 2016 4:51 pm

Manguitas27 escribió:Hay unos cuadros en el Balance que te aportan información de lo que preguntas, pero te tiro acá un cuadrito del Balance que me parece respondería a tu pregunta:

Muchas gracias che. Estuve de viaje pensando en MOLI y se complicaba bajarme el balance desde el celular (además, muchas veces los balances no discriminan de qué son las ventas, excelente en este caso).

Acabo de entrar hoy, nomás. La cotización actual es de 0.8 veces ventas, me parece un buen precio: es como comprar una cosecha entera con un descuento del 20% sobre los precios del año pasado. :100:

Dado que 2/3 es exportación y el resto acompañará la inflación (al mismo tiempo que es inflexible a la baja del consumo), es imposible que esto vaya mal. En pesos tienen que aumentar las ventas significativamente, al mismo tiempo que los costos no aumentarán demasiado, mejorando el márgen actual del 4%. Además, el precio internacional del trigo aumentó bastante los últimos días, no creo que ahora mismo esté muy lejos del precio promedio del año pasado.

La única duda sería que va a pasar con los resultados financieros ya que hay una deuda en dólares. Al menos a estas tasas, me imagino que pueden seguir siendo positivos. ¿Eso alguno lo analizó en detalle?

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Mié Abr 20, 2016 11:03 am

:arriba: :arriba: :arriba: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 23 invitados