Nwll escribió:
yo estoy con vos eh! tengo unos pesos acá hace 15 días, esperemos que![]()
![]()
Por favor que esta me tiene de hijo, siempre que entro baja.
Nwll escribió:
yo estoy con vos eh! tengo unos pesos acá hace 15 días, esperemos que![]()
![]()
sebaparanoico escribió:Buenas, nadie dicen nada hace una semana. Me preocupa haberme quedado solo, y lo que es peor, que nadie quiera mis miseras acciones.
Manguitas27 escribió:Si te fijas en el cuadro que hay más abajo, el grueso de ventas derivan de graneles al mdo externo. La soja y demás granos han estado subiendo, si consideramos que los productos que vende Molinos tienen baja elasticidad de la demanda, más inflación, más devaluación, en pesos podemos esperar buenos resultados. Habrá que comparar el doláres.
Pero en pesos, se podría esperar que siga la inflación al menos.
Rammstein escribió:Ahi tecnicamente esta para dispararse saca foto
locura_22 escribió:Gente si la mayoría de guita que le entra es por venta locales el fmi y varios pronósticos indican una baja en las ventas para este año la lógica no seria que se estanque en este precio por la devaluación y la inflación de nuestra noble moneda el peso bananero
lestat escribió:Muchas gracias che. Estuve de viaje pensando en MOLI y se complicaba bajarme el balance desde el celular (además, muchas veces los balances no discriminan de qué son las ventas, excelente en este caso).
Manguitas27 escribió:Hay unos cuadros en el Balance que te aportan información de lo que preguntas, pero te tiro acá un cuadrito del Balance que me parece respondería a tu pregunta:
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 23 invitados