COME Sociedad Comercial del Plata
-
MatiasMonte
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
muy buen descanso, para continuar
hoy a ultima hora verde y mañana pasa lo 60
hoy a ultima hora verde y mañana pasa lo 60
algo lindo paso no aparecen los mala onda 
-
pollomoney
operativo limpieza, monitorear volumen

hoy veremos si los que entraron es para quedar o se rajan con un 40 a 60% de ganancia
arriba de 58 sigue bull
abajo de 55.5 se viene un descando o depuracion leve
al medio sigue sin definir pa donde sigue
abajo de 55.5 se viene un descando o depuracion leve
al medio sigue sin definir pa donde sigue
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se los dije hace 15 días,, arriba de 37 la mesa cargo y ahora se arman estrategias de suba y lateral,, sigan mirando la pantalla y esperen que todavía falta para volver a los viejos 280.
HACE 15 días la esperabas a 21 y como de costumbre te rompieron el to.or. SEGUÌ CON EL MISMO RO.TO. sangrando por la herida porque NO hay distribución tampoco hay 21 pero si...
como sucedió:
El 27 0 se te Termino TU Relato CAIPI y COMENZÔ el FUTURO porque: LO MEJOR ESTÀ POR VENIR
y CAIPI el PROFESOR CHIFLADO una vez se quedó Mirandola desde AFUERA en 3.33 y ahora Esperándola en 21!! al menos ya sé que tu fruta preferida es la PERA
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se los dije hace 15 días,, arriba de 37 la mesa cargo y ahora se arman estrategias de suba y lateral,, sigan mirando la pantalla y esperen que todavía falta para volver a los viejos 280
![]()
Primero los 80
Despues veremos
pepelastra escribió: ↑ la mesita de luz esta muy nerviosaaaaay esto recien empiesa !!!! viva comeeee viva el dolape viva yo que vengo rompiendo anos desde los 1,80
![]()
y lo que vieneeeee!!!!
![]()
El merval entero está volando payaso!!!! Como podés ser tan idiota de operar con cuenta demo porque esta verga te peló hace rato y alardear como lo estás haciendo
LTA!!!!!
buen dia
parece un crio de 5 años, si no la gana la empata, quiere tener siempre la ultima palabra, putea cuando sube y cunado baja... mamita. Espero que los hijos le paguen otra estadia...
bye
parece un crio de 5 años, si no la gana la empata, quiere tener siempre la ultima palabra, putea cuando sube y cunado baja... mamita. Espero que los hijos le paguen otra estadia...
bye
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seguís empomado cabeza de zapallo ,,, ajajajaja,, chau me voy a cenar pobretón,,, avísame cuando pase los 37 y con buen volumen,,, jajaja,, 10 meses que te vengo cepillando a vos y a los otros nabos,, seguí escribiendo huevadas que me las paso por el quinto forro del ojete salame![]()
![]()
Se los dije hace 15 días,, arriba de 37 la mesa cargo y ahora se arman estrategias de suba y lateral,, sigan mirando la pantalla y esperen que todavía falta para volver a los viejos 280
pepelastra escribió: ↑ que pasa con los verduleros ...el unico analfabeto que les viene rompiendo el tuje y lo atacan en patotade a uno me los garcho de parado y no corran !!!! que pasa no agarraron la suba? no les da la cabeza por jugar quinielaaaaaaa
![]()
![]()
Fíjate las mías subieron más que la tuya y eso que habían caído mucho menos pelo.tudo a cuerda
-
pepelastra
la mesita de luz esta muy nerviosaaaaa
y esto recien empiesa !!!! viva comeeee viva el dolape viva yo que vengo rompiendo anos desde los 1,80
y lo que vieneeeee!!!! 
-
Raider on the storm.