See.. x CCL no se puede vender nada acá.... quise pispear HMY, pero el Dolar se la pone...
y Galicia hay que ver que hace en 8 che..
Dia de Meditación

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió: ↑ La verdad no salí seguro... Como técnicamente me dió entrada (en 1323 una parte con cierre de Gap y la otra en 1300), lo mismo tengo que hacer en la salida...
En plazo corto de 1D me decía eso... miren el grafico de aquel entonces... Me marcaba destino los 1600.. llego a 1585 y le agarró chucho, así que en el reversal de hoy vi que en 1H también se mancaba
El grafico de aquellos dias
Volveremos!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BATU, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, farmer, Gon, Google [Bot], Liebre81, Majestic-12 [Bot], Martinm, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Z37A y 633 invitados