ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Gracias por sus líneas estimado Pelusita. Usted tiene info privilegiada o son sospechas sustentadas por comentarios de otros foristas? Hay dos situaciones que me inquietan y, a la vez, me despiertan sentimientos encontrados:
1) ESPERANZA sustentada por la activa participación de Bayer en los nuevos negocios de la sociedad
2) INCÓGNITA despertada por la fuerte liquidación de papeles observada en los últimos 30 dias contradiciendo los prósperos pronósticos en lo que respecta al futuro de la sociedad.
1) ESPERANZA sustentada por la activa participación de Bayer en los nuevos negocios de la sociedad
2) INCÓGNITA despertada por la fuerte liquidación de papeles observada en los últimos 30 dias contradiciendo los prósperos pronósticos en lo que respecta al futuro de la sociedad.
-
Conzy! escribió:me gustaría saber cuando van a subir el balance completo. No entiendo cual es el motivo de la demora!! Saludos
no puedo dar detalles;pero en los proximos dias si se animan vamos a ver cosas que jamas imaginamos;noticias fenomenales es poco!!;paciencia tibetiana!!!!

-
pablitob escribió:le tenia miedo a lo de hoy pelusita, ademas me voy unos dias afuera y queria irme tranquilo
desconecta no hay drama!!!!; anda a disfrutar que es mejor que ver esto todo rojo!!;nos hablamos a la vuelta!!,abrazo

le tenia miedo a lo de hoy pelusita, ademas me voy unos dias afuera y queria irme tranquilo
-
Conzy! escribió:Todo parece estar orientado a demorar la presentación de información por parte de la empresa. Aun no se puede ver el balance trimestral completo y su respectiva reseña como para al menos tener un indicio de hacia donde vamos. Un clásico por acá!!
PACIENCIA es lo que tenemos que tener en este papel de inversion; la paloma ya salio tardara unos dias en llegar a destino
saludos

Seria interesante conocer la opinión de Alacrán al respecto. Seguramente el esta al tanto acerca de si se firmaron nuevos contratos o es una posibilidad a futuro. Saludos

-
rojo escribió:Que papel podridoesta embalsamado
lo que viene x delante tal cual adelanto alacran es el mejor momento de la empresa en años ;pero esto lo deben publicar sino no sirve de nada;saludos

-
rosenwood escribió:Que pasa con Pablito, Nos adoba por un lado y nos sacude por el otro???
puede tener una orden puntual de venta eso no se le escapa a nadie,siempre fue accionista de rose y tenedor de largo plazo;saludos
Que pasa con Pablito, Nos adoba por un lado y nos sacude por el otro???
-
pablitob escribió:si?
parece que seguis regalando.... (vendiendo)...

Que papel podrido
esta embalsamado