Kamei escribió: ↑ La mayoría de las empresas en las cuales invertí y no supe esperar fueron varias... me hacia el trader.
"Lo que gano acá lo pongo allá y no sabes como duplico", decía...
No funciono así... ERJ la vendí como en 13 dólares(aprox), conocía las ventas, las proyecciones todo saldría bien pero los tiempos no eran los que yo imaginaba, no se movía rápido. Ahora $44.5
No supe esperar un par de años.
Y fueron varios los casos... ahora dije voy a esperar...
Saludos,
A mi en general me pasó lo mismo. En los últimos años, me pasó con BMA, y con IRSA.
Aunque también tuve buenas experiencias y el balance general es bastante positivo.
Con BHIP pagó la paciencia infinit a que tuve (paciencia de varios años, incluso con bajas deprimentes muy por debajo de mi precio de compra. Sin embargo la paciencia valió la pena... y por mucho).
Con Nio estoy solo hace cuatro meses, lo cual no es tiempo. Asíque no debería decir nada, aunque me resulta decepcionante.
Lo que me parece fundamental es que el sistema de swap sea efectivamente el futuro, y no una maquina de producir pérdidas.
También me hace un poco de ruido el valor libros tan bajo de 79 centavos. Aunque también he visto que el valor libros suele ser un indicador muy engañoso también.
En cuanto a las pérdidas de Nio, que en general tanto "preocupan" a la comunidad inversora internacional, entiendo que son principalmente pérdidas contables, siendo que Nio es cash flow positivo, lo que significaría que los deficits contables no generarían estrangulamiento financiero real. Por favor corrijanme si lo que digo no está bien