Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Somos el pipa huguian de la bolsa
Omega escribió:todos le pifiamos...
al país donde nacimos
pipioeste22 escribió:Yo pensé que el dolar Alto la favorecía
le pifie feo che
elushi escribió:jajajaja si no es que sea palabra calificada. pero lo dijo la vieja que es periodista de Ambito y dio a entender que algunos colegas estan publicando cualquier cosa...algo asi como intencionadamente
09ezemarq escribió:Intratables? Jajajaja. Yo tengo a posta, me la dio Polino, que compre CTIO, me dijo que están acumulando
Einlazer84 escribió:No aprenden....... les avise que CTIO buscará su valor libros y siguen pagando cualquier cosa, pagar a $36 lo que vale $28.
elushi escribió:Hasta en la tele ya estan diciendo que la baja en las acciones tiene olor a gato muerto. Y en Intratables deslizaron que en este tiempo podra haber muchos rumores falsos. Que a muchos fondos les conviene que las acciones bajen, que es lo que vengo sosteniendo hace un tiempito aca en el topic del Merval. Pero bue..quizas hay algun quilombo estructural de urgencia que quizas no lo estoy (ni muchos lo estan) viendo q se yo
claudioh2003 escribió:
hola cerré parcial y me quedo 2/3 adentro que no alcance a cerrar, ahora estoy viendo que se puede hacer para la baja de ayer.
elushi escribió:maravillosa jugada![]()
![]()
esta barbara para un trade. muy cerca del soporte siempre tiene potencial para que sea bueno. es verdad, de tradearla yo haria un cierre parcial en la res. de $43,8
cual fue tu entry?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Nicornr, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 481 invitados