Nachitoss escribió:dia medio de merda hoy!!
medio ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:dia medio de merda hoy!!
Máximo + escribió:oh oh , adentro con 500 de la 2.10 a 0.125.
El Conde escribió:Yo lo que veo es que cada tantos minutos, ponen las clásicas 2000 acciones para abajo para marcar el centavo siguiente, eso se llama bajarla para seguir llevando, si fuera al revés me preocuparía, pero está clara la operatoria
Matto escribió:si bien estamos subiendo parejo todos los dias, tengo la sensacion q a los loteros nos esta faltando el dia de plaza, para hacer la diferencia
Nachitoss escribió:800.000 papeles hasta los 2 mangos.!!!
El Conde escribió:
Convengamos que no es nada, son 1,5 palos, nada,para romper b ien solido tiene que meter 15-20 palos, y eso en ese contexto no existe
Nachitoss escribió:800.000 papeles hasta los 2 mangos.!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, dewis2024, Dilape2006, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, osvaldo, Semrush [Bot], soy celeste, Vinci, wal772 y 514 invitados