Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Eduardo69

Re: Actualidad y política

Mensajepor Eduardo69 » Jue Mar 09, 2017 2:06 pm

Pascua escribió:Bueno, a tu jefe

a ese lo agarró la jermu con otra! :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Mar 09, 2017 2:04 pm

El mayor problema es la mentalidad de muchos progres, que se equivocan de medio a medio. Despotrican contra las ganancias, Apple no hubiera existido en la Argentina, Bill Gates tampoco se hubiera desarrollado. Con los progres, hubieran dicho que estàn ganando demasiado, y le hubieran mandado a Moreno a trabar el negocio, o a tratar se robàrselo, y sino les hubieran puesto precios màximos a sus productos.
Hoy escuchaba a Longobardì hablando de una reuniòn que tuvo con Pascual Mastellone, -dueño de La Serenìsima-, ya fallecido, y èste le decia las presiones que tenìa de Moreno, que hasta querìan comprarle la empresa, el dialogo siguiò, y en un momento al viejo se le caìan las lagrimas, por la situaciòn que estaba pasando.
Asì fueron los KKs., miserables, dañinos, mentirosos, ladrones, las tiene todas, los increìble es ver como los serviles los siguen apoyando, son tan tontos?, o añoran el curro de algùn dìa tener el poder y servirse de èl, esto ùltimo parece que es lo que màs extrañan.

Mensajepor JAQUE MATE » Jue Mar 09, 2017 12:08 pm

quique43 escribió:
Peor que eso, despuès se va a comprar las cosas mas baratas a Chile o a otro paìs haciendo colas de hasta 15 horas para pasar la frontera.

Los Chilenos mucho no nos quieren, hablando con un vendedor le dije en 2015, cuando saquemos el petróleo de Vaca Muerta
La Argentina va estar mejor, me contestó cuando ustedes saquen el petróleo de VM los autos van a ser eléctricos...
Punto cambie de tema jaja me mató :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Mar 09, 2017 1:52 pm

Viendo los antecedentes, si en ese aviòn venìa Cristina, (o la Yegua, o la ladrona, o la mentirosa, o la perversa, o la mala persona indigna y vende patria), espero no olvidarme de nada. Si venìa ella, lo mas probable es que hubiera sido un encargue de Animal Fernàndez.
Los antecedentes del kirchnerismo/peronista son funestos.
Veamos:
Gobierno de Cristina Kirchner: corrupción y tráfico de drogas | El Ojo ...
http://www.elojodigital.com/.../13805-g ... tr-fico-de...
21 oct. 2014 - Gobierno de Cristina Kirchner: corrupción y tráfico de drogas. En lo que pareciera ser el cénit de la virulenta puja entre la Casa Rosada y el ...
Todos los vínculos del kirchnerismo con el narcotráfico | Tribuna de ...
periodicotribuna.com.ar/15163-todos-los-vinculos-del-kirchnerismo-con-el-narcotrafi...

25 jul. 2014 - No solo aparecen funcionarios oficiales relacionados con el tráfico de .... de los Kirchner, el avance de las drogas se hizo carne en silencio.
Consumo y tráfico de drogas mueven US$ 1.000 millones | Perfil
http://www.perfil.com/.../consumo-y-tra ... es-0306-00...
Consumo y tráfico de drogas mueven US$ 1.000 millones ... Incluso, a partir del 2007, cuando Cristina Fernández de Kirchner asumió la presidencia, cesaron ...

La Iglesia aseguró que el gobierno kirchnerista "minimizaba el ...
http://www.infobae.com/.../la-iglesia-a ... izaba-el-n...
5 sep. 2016 - ... la gestión del gobierno kirchnerista en materia de lucha contra el tráfico de drogas, ... Cuando se le preguntó por la actuación del gobierno kirchnerista en este aspecto, ... Permite ver las noticias en menos de un segundo.

MILONGA escribió:
Sinceramente creo, eso fue totalmente casual. Pero imaginate lo que dirían los zánganos que habitan este foro, si en ese avión vendría Cristina en lugar de Macri.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 09, 2017 1:33 pm

Eduardo69 escribió:A mi no me agarraron! :mrgreen: :2230:

Bueno, a tu jefe

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Jue Mar 09, 2017 1:22 pm

Pascua escribió:Cuando a uds. los agarran con las manos en la masa su defensa es "antes los dejaban pasar"? jajaja suerte con eso :mrgreen:

A mi no me agarraron! :mrgreen: :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 09, 2017 1:14 pm

Eduardo69 escribió:En ese caso nadie hubiese podido revisar, porque hubiese estado prohibido :mrgreen:
o alguien duda de como trabajó la aduana la última década?

Cuando a uds. los agarran con las manos en la masa su defensa es "antes los dejaban pasar"? jajaja suerte con eso :mrgreen:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Jue Mar 09, 2017 1:05 pm

Pascua escribió:Bueno muchachos, se los dice Pagni, o son de la rua o son menem. Yo no se que mas quieren, que el presidente se vuelva en un vuelo con 65.000 pastillas de extasis?? :mrgreen:

son para comprar a los sindicalistas y a la opo.... :mrgreen:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Jue Mar 09, 2017 1:02 pm

MILONGA escribió:Sinceramente creo, eso fue totalmente casual. Pero imaginate lo que dirían los zánganos que habitan este foro, si en ese avión vendría Cristina en lugar de Macri.

En ese caso nadie hubiese podido revisar, porque hubiese estado prohibido :mrgreen:
o alguien duda de como trabajó la aduana la última década?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 09, 2017 1:00 pm

pablete escribió:Son como las feminazis, existen para armar quilombo. Sólo nos queda ver a la urraca en alguna marcha en tetas, aunque sería más provocador que lo hiciera el pibe play :lol: :mrgreen:

Y piensan hacer algo o van a seguir llorando que no los dejan? :mrgreen:

pablete

Mensajepor pablete » Jue Mar 09, 2017 12:34 pm

Pascua escribió:O porque uds. no controlan nada. Nosotros controlamos aerolineas, la cgt, los paros docentes, la onu, la oea, diputados españoles y la secretaria de derechos humanos de los estados unidos pero no existimos :mrgreen:

Son como las feminazis, existen para armar quilombo. Sólo nos queda ver a la urraca en alguna marcha en tetas, aunque sería más provocador que lo hiciera el pibe play :lol: :mrgreen:

Tierra arrasada

Chavismo al palo

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 09, 2017 12:32 pm

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 09, 2017 12:23 pm

JAQUE MATE escribió:Eso le pasa por venir en aviones controlados por la Campora :mrgreen:

O porque uds. no controlan nada. Nosotros controlamos aerolineas, la cgt, los paros docentes, la onu, la oea, diputados españoles y la secretaria de derechos humanos de los estados unidos pero no existimos :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 09, 2017 12:21 pm

MILONGA escribió:Sinceramente creo, eso fue totalmente casual. Pero imaginate lo que dirían los zánganos que habitan este foro, si en ese avión vendría Cristina en lugar de Macri.

Uh imaginate, si con la foto de un tipo bajando diarios viejos de un avion inventaron que se los hacia llevar a la casa... maginate! :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 09, 2017 12:13 pm

Pascua escribió:Bueno muchachos, se los dice Pagni, o son de la rua o son menem. Yo no se que mas quieren, que el presidente se vuelva en un vuelo con 65.000 pastillas de extasis?? :mrgreen:

Eso le pasa por venir en aviones controlados por la Campora :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Mar 09, 2017 12:10 pm

Sinceramente creo, eso fue totalmente casual. Pero imaginate lo que dirían los zánganos que habitan este foro, si en ese avión vendría Cristina en lugar de Macri.

Volver a “Foro Bursatil”