Philipp Mainlandër escribió:Reconozcamos q la familia de milanga al menos no se dedica al secuestro de personas como el clan puccio. Hay q decir todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Reconozcamos q la familia de milanga al menos no se dedica al secuestro de personas como el clan puccio. Hay q decir todo
Philipp Mainlandër escribió:Milonga acaba de decir que tiene mas familiares mordiendo del fisco. No importa cuándo lean esto
negroumerez escribió:
baradel es kk, sabemos su juego
pero este gobierno también es kk, mienten cuando dicen que negocian ya que el % propuesto tiene un tope y no considera el deterioro sufrido el año pasado, y ahora dice que la clausula gatillo garantiza que no habra deterioro...
lamentablemente estamos donde estamos porque la politica solo ofrece kk...
la kk que pasó ojala nunca vuelva.
la kk que esta no merece apoyo, se les cayo la mascara y ahora vemos todas las mentiras que trajo
la kk restante, sigue siendo kk
no veo solución a los problemas de los argentinos.
lo unico que se me ocurre es dejar de apoyar a unos o a otros y en todo momento hacerles saber a los politicos que son empleados nuestros, cortemos con la dulzura y con las selfies y los me gusta.
nada de insultos o agresiones, pero cara de orto y quejas en toda ocasion que nos encontremos con ellos.
ojo con apoyarlos, es un juego peligroso...en unos años hablaremos de la corrupcion de este gobierno....eso va a ser cuando tengamos otro gobierno (del cual por supuesto no vamos a cuestionar sino recien cuando se vayan...)
MILONGA escribió:Hola Roberto es a uno de los pocos que le hago un comentario. Primero me extraña lo de "gordo" no es de tu nivel. Segundo me extraña que digas que no se hizo paro en el comienzo de las clases del 2015, vos sos un tipo informado.Revisa bien la información, no comenzaron las clases en Marzo del 2015, mi familia es docente.
Harry Forever escribió:Pregunta para hacer callar a un K:
" y a vos.... de que te gustaria trabajar ??? "
Javierdib escribió:ROBERTO, es uno de los grandes foristas de rava,y como decis de los mas informados
MILONGA escribió:Hola Roberto es a uno de los pocos que le hago un comentario. Primero me extraña lo de "gordo" no es de tu nivel. Segundo me extraña que digas que no se hizo paro en el comienzo de las clases del 2015, vos sos un tipo informado.Revisa bien la información, no comenzaron las clases en Marzo del 2015, mi familia es docente.
Roberto escribió:El gordo delincuente en 2015 no hizo paro por que oficializaron la candidatura del manco para el FPV...ese año los docentes no tuvieron problemas....gordo cerdo!!!
enzo 2014 escribió:los kirchneristas critican la estatizaciòn de las deudas empresariales en la dictadura pero no dicen nada de la estatizaciòn canallesca de la deuda de la universidad de las madres. hipocresìa pura.
cabeza70 escribió:una familia que vivio de la teta del estado, contrabando, etc...es como que al pity alvarez le digan deja la merca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, pepelastra, Semrush [Bot] y 137 invitados