MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pampelazo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Lun Jul 16, 2018 4:55 pm

Draiko91 escribió:el central debe bajar la tasa, no importa que el billete corra, esta en $27 perdio como 2 mangos ya o mas.... que problema hay que recupere algo? o se creen que se debe quedar quieto? JAJAJA, debe acompañar como minimo la infleta .

saludos

Tenés que hacer perder a los que compraron en el pico... acá el tema no es a donde se iría en un contexto normal, es la psicología de cualquier corrida... si lo subís un pesito tenés a todo el país comprando, al dolar las 24hs en la TV, a doña rosa puteando.. etc... es como decir que no queda nafta en vacaciones...

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun Jul 16, 2018 4:53 pm

jose enrique escribió:esperanzas : no sea cosa que lo anuncien el jueves con la visita de MM a la Bolsa pero igual el no lo puede hacer...mi feeling es que en estos dias algo de eso viene imho

y, mañana tienen que anunciar cuantos botes enchufaron hoy y a que tasa, pasado, pueden meter una buena solo con validar un buen porcentaje de renovacion de legarchs al 45% ponele 2 puntitos abajo (hoy salieron a recomprar en el secundario fuerte a media rueda para bajar la tasa implicita varios puntos) y si como frutilla muestran paz en el billete, yo creo que descorchan y en esas condiciones estaria para arrancar el kioskito..

y si no, si siguen haciendo bolud.eces como de costumbre, esta esto mas para lateralizar que para seguir cayendo en mi opinion

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Lun Jul 16, 2018 4:51 pm

E problema que tiene es que no creo que 45.000.000 de ******* apruebe que el dólar se fuera de 9 a 27.UN 300% en dos añitos y medio...si se puede...ir 45...junto con él. :golpe:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 4:43 pm

el central debe bajar la tasa, no importa que el billete corra, esta en $27 perdio como 2 mangos ya o mas.... que problema hay que recupere algo? o se creen que se debe quedar quieto? JAJAJA, debe acompañar como minimo la infleta .

saludos

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Lun Jul 16, 2018 4:41 pm

logikamente escribió:es verdad que la caucion en ganancias viene sin vaselina, me acuerdo la ultima decla me clavaron un 35% directo, ni siquiera se podia descontar la infleta en 2017 como se puede ahora con ipim.. che ¿a donde viste tasas del 50% al 60%? yo veo legarchs vencimiento 15-Ago al 46,5% y septiembre 44% y octubre 43%, las cauciones siguieron bajando durannte la rueda a 7 dias esta 45%

Tenés razón, lo había mirado antes del almuerzo y andaban por ese rango, bajaron terriblemente ni bien licitó el central se ve...

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Lun Jul 16, 2018 4:40 pm

Periscope escribió:Se fueron al tacho las cauciones mas operadas ,40% promedio, mañana van a pagar 48% con suerte por las LEBAC, si se dispara el billete sera otra vez mal negocio, yo suscribo igual porque a los bonos no les tengo nada de confianza y para comprar USD me tarda 2 dias la acreditacion en el banco asi que me meto en LEBAC a tasas ch.otas otra vez.

Si querés billete rápido podés hacer dolar bolsa sino... buscate alguno con volúmen... AO20 , AY24... acreditás en efectivo frío en unas 72hs, pero operás ahora y se te liquida en 48hs..

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun Jul 16, 2018 4:38 pm

pampelazo escribió:No te creas eh, mirá el panel, hoy he visto tasas que nunca vi.. del orden del 50%-60% dependiento de los plazos. Eso si, neteando las comisiones, IVA, impuestos (si es que las declarás =P ) hay que redondear el número final. Legarch es mas fácil el cálculo

es verdad que la caucion en ganancias viene sin vaselina, me acuerdo la ultima decla me clavaron un 35% directo, ni siquiera se podia descontar la infleta en 2017 como se puede ahora con ipim.. che ¿a donde viste tasas del 50% al 60%? yo veo legarchs vencimiento 15-Ago al 46,5% y septiembre 44% y octubre 43%, las cauciones siguieron bajando durannte la rueda a 7 dias esta 45%

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Jul 16, 2018 4:37 pm

pampelazo escribió:No te creas eh, mirá el panel, hoy he visto tasas que nunca vi.. del orden del 50%-60% dependiento de los plazos. Eso si, neteando las comisiones, IVA, impuestos (si es que las declarás =P ) hay que redondear el número final. Legarch es mas fácil el cálculo

Se fueron al tacho las cauciones mas operadas ,40% promedio, mañana van a pagar 48% con suerte por las LEBAC, si se dispara el billete sera otra vez mal negocio, yo suscribo igual porque a los bonos no les tengo nada de confianza y para comprar USD me tarda 2 dias la acreditacion en el banco asi que me meto en LEBAC a tasas ch.otas otra vez.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Lun Jul 16, 2018 4:30 pm

logikamente escribió:Ya habilitaron la suscripcion de lebacs en las 3 letras.. falsa alarma.. siga siga..

Listo!, tenés un mes para licuarme capu!

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 16, 2018 4:26 pm

vamos mervalete !!!!

:arriba: :arriba: :arriba:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Lun Jul 16, 2018 4:22 pm

logikamente escribió:yo estaba pensando exactamente en el tema caucion.. esta en 46%, es la misma tasa, plazos mas cortos..

puede ser que esten pensando en no renovar a minoristas y que se arreglen con cauciones o se jueguen con mas plazo en bonos, los que querian dolarizarse ya lo hicieron, los que estan en lebacs la mayoria esta por la tasa y/o porque piensa que el billete esta mas o menos controlado..
Seria cantar falta envido con 27, pero puede salir bien

No te creas eh, mirá el panel, hoy he visto tasas que nunca vi.. del orden del 50%-60% dependiento de los plazos. Eso si, neteando las comisiones, IVA, impuestos (si es que las declarás =P ) hay que redondear el número final. Legarch es mas fácil el cálculo

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Jul 16, 2018 4:20 pm

logikamente escribió:ojo que no todo es lo mismo, fijate casos como el de ypf que hace varias ruedas que ya tiene agotadisima la baja.. ya está con un per de 8 cuando tenes a los referentes del sector como XOM, BP, PTR, CVX con un per de 30.. incluso esta aguantando muy bien el adr con el petroleo en dos bajas consecutivas de -4%

hay otras que todavia tienen para bajar un poco mas pero estan agotandose claramente la fuerza a la baja.. los bancos son los mas debiles, el indice en dolares otra vez al 5% de la TL de 2013

a juzgar desde un punto de vista de probabilidades, esta para un par de semanas de lateralizacion hasta que de una fuking vez bajen las tasas a niveles del 35% y arranca para arriba.. y no descartaria que sea en un par de semanas

Imagen

esperanzas : no sea cosa que lo anuncien el jueves con la visita de MM a la Bolsa pero igual el no lo puede hacer...mi feeling es que en estos dias algo de eso viene imho

pampelazo

Re: Re:

Mensajepor pampelazo » Lun Jul 16, 2018 4:19 pm

Draiko91 escribió:si ves los adrs los ultimos 10 min aceleran a la baja, olvidate hoy se perfora 26k si no sale nadie a comprar afuera.

o mienten aca con el ccl wait and see

Con el volúmen INFIMO de los ADRs no le creo a absolutamente nada.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 4:19 pm

Steelshares escribió:A este punto.. los drivers bajistas tienen que ser sólidos y apocalipticos.. cada vez cuesta más la presión a la baja. Los fondos de frontera ya se fueron, los minoristas y caucionados que no aguantaron el riesgo se fueron.

Quien vende en estos precios? Muy poca gente. Puede seguir bajando? Claramente. Pero cada vez que baje un poco más.. va a hacer falta un driver alcista menos importante para una suba.. así como cuando está en máximos solo hace falta una mala noticia para dar vuelta la tendencia.

La tendencia se pone cada vez más sensible al profundizar la baja o el alza.

cuando aparezca el volumen sabremos para donde se mueven los tiburones, por ahora es todo muy aburrido en el merdal argentino.

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun Jul 16, 2018 4:18 pm

Ya habilitaron la suscripcion de lebacs en las 3 letras.. falsa alarma.. siga siga..

Volver a “Foro Bursatil”