JUAN1807 escribió:Qué pasa poli, tranquilo, es una chanza del momento a tus palabras.
Tranquilo, porque tan nerviosa!!
Tiramos todo para el mismo lado!!!!
ok. entendido.
JUAN1807 escribió:Qué pasa poli, tranquilo, es una chanza del momento a tus palabras.
Tranquilo, porque tan nerviosa!!
Tiramos todo para el mismo lado!!!!
Jsouth91 escribió:Salio algo que empezaron a pagar?
Jsouth91 escribió:Salio algo que empezaron a pagar?
POLI escribió:muy bien
POLI escribió:Estimados, pido tranquilidad que los $ 35,80 estan asegurados, si pasa un imponderable tengan en cuenta que yo no fui, ayayayayaya
Jsouth91 escribió:Con vos no era Poli
POLI escribió:JUANCITO1807, Antes de descalificar espera el cierre y despues podes opinar, de acuerdo ? aparte quien sos para hacer callar a un forista? Vos sos de los que creen que los papeles suben todos los dias 9 % ?
POLI escribió:tene las bolas de dar nombres, toma sopa y despues posteas .....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 19 invitados