pampelazo escribió:Yo me tenté a entrar con mas también, pero el tema es que dsd lo técnico no veo nada, NADA que me guste.. lo miro en semanal, en mensual, en diario, en lo que sea... y no veo nisiquiera una consolidación (que ahora la está intentando, pero con volúmen magro), entonces me quedo arafue
hace 16 años que los emergentes no cotizaban con un P/E de descuento similar respecto de USA. muchos analistas de medios grosos ya estan dando compra hace rato. desde lo fundamental me parece que hubo una sobrereaccion muy grande y anticipada a lo que puede provocar en los emergentes una subida del dolar
y en el caso puntual del merval, mira el semanal desde el 2009 hasta aca y es inentendible que haya caido tanto. pocas veces cayó lo que cayo en estos meses. eso sin contar que el acuerdo con el FMI y la recategorizacion deberia haber calmado las aguas y no lo hizo.
es complicado el market, cuando empieza a caer muchas veces sigue cayendo por una cuestion tecnica y de propia estructura de portfolios, mas que por las causas y fundamentals. como cuando sube