pampelazo escribió:Yo renové....
Esa puede ser frase para remera de campaña eh!
Yo tambien renove, si bajan la tasa me pego un martillazo en las p.elotas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Yo renové....
Esa puede ser frase para remera de campaña eh!
El Conde escribió:Porque es por plata, y aca le pueden hacer un 15 o 20% en unas ruedas, después quizás vuelvan al u$s.
Digo, pienso, ya veremos que pasa.
Citizen escribió:exacto...
Citizen escribió:exacto...
El Conde escribió:Todos esperando que los que no renuevan vayan al u$s y me parece que se van a llevar un chasco y es muy posible que vengan para aca.
pampelazo escribió:Yo sigo viendo volúmen de feriado che, mira, vs promedio:
PAM 37.67 +0.04 +0.11% USD 1:16 PM EDT 91.68k - 584.24k
GGAL 35.77 +1.50 +4.36% USD 1:17 PM EDT 368.13k - 933.38k
BFR 13.26 +0.47 +3.67% USD 1:16 PM EDT 117.32k - 459.77k
TGS 13.77 0.00 +0.04% USD 1:15 PM EDT 74.10k - 280.21k
Draiko91 escribió:Shhh por fin estan comprando argentina, veremos si mete volumen, aclaro solo miro adrs y me gusta hay cuerda.
Draiko91 escribió:Shhh por fin estan comprando argentina, veremos si mete volumen, aclaro solo miro adrs y me gusta hay cuerda.
jose enrique escribió:los bancos adr estan 3% promedio arriba que esta pasando?? se despertaron de la siesta de verano??
Draiko91 escribió:reversal y pagan adrs, ahora si gusta algo... veremos
ugo38 escribió:Que volumen tiene el billete? Gracias.
El Conde escribió:Todos esperando que los que no renuevan vayan al u$s y me parece que se van a llevar un chasco y es muy posible que vengan para aca.