MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Como ven al Merval en los proximos dias ?
Re:
Ra's al Ghul escribió:
Mañana si se renueva un % bastante alto , seria una señal de menor demanda sobre el dolar .. la gente tampoco quiere estar pagando un precio , que quizas mañana sea inferior , o que quede planchado .. o que no le quede demasiada mas cuerda ..
En el Banco Central estiman que se renovará el 73% de los vencimientos de Lebac http://www.iprofesional.com/notas/27164 ... s-de-Lebac
despues en terminos de volatilidad tenes posiciones apalancadas que se fueron cerrando , yo no se si habia un mercado con liquidez para mover $1.200/1.400-. palos ..
cuotas de fci que se fueron rescatando .. era esperable una salida desordenada ..
y lo que se ha vendido hoy y el viernes encontro demanda en la contraparte sin desarmar los precios ..
es decir que los 26.000 pts. actuales , en dolares representaria un MERV de inicios del 2016 en los 13/14 mil pts. tomando un dolar que por entonces promediaba en un rango en torno a los $14 -. pesos ..
de minima creo que tiene que replicar los valores del 2016/17
MERVAL 2018 26 k < > MERVAL 2016 13 k
Los apalancados estan en quiebra pobres. Están esperando la suba de emergentes
Mañana USA puede sacudirse un poco, si esto copia va a estar fulero.
Disminuyo la volatilidad. Aparecio compra en 26000. Posible direccion? Tenue quiebre a la ma200 y a guardarse otra vez. Mañana quiza haya una gran vela
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:clara acumulacion el viernes y hoy .. si no era por la agachada de ALUA .. que se clavo casi un -6 % , esto casi cerraba en zona neutra .. mañana define .. y me pa que es contratendencial .. el Dow sigue cerrando en terreno positivo .. quedo a un 3.5 % de maximos historicos ..
el Toto , no tiene que descomprimir las tasas mañana (a nosotros y a medio pais) .. y se nos pinta otro panorama ..
y como diria el gringo .. fe![]()
que bueno verte alcista.
en el corto lo veo difícil, están pagando 35% por los plazos fijos...
quizás en un par de meses (ojalás sea antes) la vemos abajo del 40% la tasa...
quizás en un par de meses (ojalás sea antes) la vemos abajo del 40% la tasa...
gastons escribió:con que pongan la tasa a 3X,XX firmo en cualquier lugar!
Bajáme la tasa toto bajáme la ta...
con que pongan la tasa a 3X,XX firmo en cualquier lugar!
-
Einlazer84 escribió:Mira si el martes que viene bajan la Tasa a 0,5%.................. que pasaría....
internarian en el mismo manicomio a todo el equipo junto.. el piso es 35% que es la inflacion mas riesgo pais
-
logikamente escribió:coincido ahi es urgente bajar la tasa para que la recesion dure lo menos posible, y para que arranque el merval![]()
y el billete creo que ya aprendieron que debe al menos seguir la inflacion (si estamos en 27,5 y estimamos un 30% de infleta, deberia estar $35 para las elecciones), y les conviene soltarlo ahora asi lo pueden pisar en el año electoral (total el costo de que este $30 ya lo pagaron)
si capu lo bajo hasta 27 para tener soga estas semanas porque piensa bajar fuerte la tasa, es un genio, me saco el sombrero, y ojala le salga por el bien de todos.. y si no, veremos como siempre que sale de la improvisacion
Mira si el martes que viene bajan la Tasa a 0,5%.................. que pasaría....

-
ADRs 15
4
...mmmnnnnn no se...

-
Draiko91 escribió:el central debe bajar la tasa, no importa que el billete corra, esta en $27 perdio como 2 mangos ya o mas.... que problema hay que recupere algo? o se creen que se debe quedar quieto? JAJAJA, debe acompañar como minimo la infleta .
saludos
coincido ahi es urgente bajar la tasa para que la recesion dure lo menos posible, y para que arranque el merval

y el billete creo que ya aprendieron que debe al menos seguir la inflacion (si estamos en 27,5 y estimamos un 30% de infleta, deberia estar $35 para las elecciones), y les conviene soltarlo ahora asi lo pueden pisar en el año electoral (total el costo de que este $30 ya lo pagaron)
si capu lo bajo hasta 27 para tener soga estas semanas porque piensa bajar fuerte la tasa, es un genio, me saco el sombrero, y ojala le salga por el bien de todos.. y si no, veremos como siempre que sale de la improvisacion