ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Muy buen volumen.
Eso es lo que necesitamos acá .
Eso es lo que necesitamos acá .
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mongo Aurelius escribió:Muy buenos días!!!! Habemus piso:
El abajo firmante se compromete a aportar suficiente capital a $12,60 por acción, así que pueden operar con tranquilidad
Saludos.
Mongo Aurelius
mmmmm muy abajo, arriba de $ 13,25 y nos quedamos mas tranquilos.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Muy buenos días!!!! Habemus piso:
El abajo firmante se compromete a aportar suficiente capital a $12,60 por acción, así que pueden operar con tranquilidad
Saludos.
Mongo Aurelius
El abajo firmante se compromete a aportar suficiente capital a $12,60 por acción, así que pueden operar con tranquilidad
Saludos.
Mongo Aurelius
-
AM1973
- Mensajes: 1172
- Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
A 5 ruedas del pago de dividendos ... tendríamos que romper los 13,40 13,45 - Creo como Aprendiz, hoy terminamos arriba o en %0.00 puesto a dedo.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Einlazer84 escribió:Cambiemos metiendo una elección historica.
Mañana sube todo menos ALUA como nos tiene acostumbrados.
Mañana.... GGAL 5%, PAMP 7%, EDN 8%......................... ALUA 0,50% abajo, siempre es igual este papel y todos a los insultos como venden la CNV no hace nada, etc.
ALUA siempre tiene una excusa para bajar, como el microfono que uso Macri para hablar esta recubierto de Acero y no de Aluminio ALUA baja 1% a contramercado, ALUA es el papel que siempre encuentra una excusa para bajar hasta en el mejor evento.
Tenías razón
Igual considero que hoy terminamos verde.
-
pablodago
- Mensajes: 735
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
pablodago escribió:No se puede contra esos 14,4.
13,4.
-
pablodago
- Mensajes: 735
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No se puede contra esos 14,4.
-
AM1973
- Mensajes: 1172
- Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buen día chicos, que lindo comienzo ... 17% en 20 minutos ... de VOLUMEN . Esperemos sea el punto de partida ... saludos
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Macri lo dijo hace unos minutos en la conferencia.
Argentina va a ser potencia mundial en producción de energía renovable.
ALUAR va a ser una gran generadora. Geográficamente en excelente locación.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0023.html
Es para seguir comprando y atesorarla

Argentina va a ser potencia mundial en producción de energía renovable.
ALUAR va a ser una gran generadora. Geográficamente en excelente locación.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0023.html
Es para seguir comprando y atesorarla
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
morena escribió:Error: Son 0,37149 por nominal
Morena, está confirmado el pago de dividendos el 31/10/17???
Gracias!!!
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Vamos aluar!! Es nuestro momento de despegue!! Romper al alza con mucho volumen es lo que necesitamos!! Mientras el aluminio se sitúe en estos precios no le queda otra que ir para arriba!! Saludos y buenas inversiones!!

-
morena
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
morena escribió:Paga el 31/10 a 37,149 por nominal. También tenés opción a cobrar los dividendos en usd al t.c. de 17,335
Error: Son 0,37149 por nominal
-
morena
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Tomas escribió:Alquien puede confirmar si ALUAR paga dividendos el 30/10/17, y si paga que cantidad por acción, un saludo.
Paga el 31/10 a 37,149 por nominal. También tenés opción a cobrar los dividendos en usd al t.c. de 17,335
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Viruela escribió:Bueno, quede all in esperando las PASO. Siempre qué pasé algún evento importante comprado me empernaron y me dije, esto no me vuelve a pasar. Pero aquí estoy. Esperando los 17 de aluar.
Cerramos en maximos desde hace mucho tiempo. Y con buen volumen.
Cambiemos metiendo una elección historica.
Mañana sube todo menos ALUA como nos tiene acostumbrados.
Mañana.... GGAL 5%, PAMP 7%, EDN 8%......................... ALUA 0,50% abajo, siempre es igual este papel y todos a los insultos como venden la CNV no hace nada, etc.
ALUA siempre tiene una excusa para bajar, como el microfono que uso Macri para hablar esta recubierto de Acero y no de Aluminio ALUA baja 1% a contramercado, ALUA es el papel que siempre encuentra una excusa para bajar hasta en el mejor evento.
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Tomas escribió:Alquien puede confirmar si ALUAR paga dividendos el 30/10/17, y si paga que cantidad por acción, un saludo.
Si, paga 0,37 por nominal.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados