CEPU Central Puerto
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
Sí llega a ése volumen, no sos más poli, sos él Pai poli!!! JAJAJA
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
no jodan a ver si hace el volumen de $ 128. 346.257 ? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Me parece a mi o muchos inversores de Pampa se vinieron para acá ?
-
inversorbursatil
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie Dic 18, 2009 5:37 pm
Re: CEPU Central Puerto
Havanna esta en el panel general a 44 pesos como que entra a subasta.? 
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
Jajaja vamos que despega como sé lo merecia!!!!
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fogo escribió:HAVA entra en la bolsa de las que van por subasta, hay que ver como le pega eso. aparte ver si hacen algo de la expansion que planean. perdon el off.
Fogo no pidas perdon, aca somos todos hombressssssss, entra cuando quieras y arrimate al fogon.
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: CEPU Central Puerto
inversorbursatil escribió:Coincido Poli es para tenerla a largo plazo ...otra es Havanna que puede dar sorpresas.
HAVA entra en la bolsa de las que van por subasta, hay que ver como le pega eso. aparte ver si hacen algo de la expansion que planean. perdon el off.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
inversorbursatil escribió:Coincido Poli es para tenerla a largo plazo ...otra es Havanna que puede dar sorpresas.
se me hace agua la bocaaaaaaaaa, suerte y muy buenas ganancias.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
JUAN1807 escribió:
Qué pasa poli, tranquilo, es una chanza del momento a tus palabras.
Tranquilo, porque tan nerviosa!!
Tiramos todo para el mismo lado!!!!
ok. entendido.
juan no me hagas eso , soy sensible , ayayayayayayya
Qué pasa poli, tranquilo, es una chanza del momento a tus palabras.
Tranquilo, porque tan nerviosa!!
Tiramos todo para el mismo lado!!!!
ok. entendido.
juan no me hagas eso , soy sensible , ayayayayayayya
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
siiiiii, este año va a ser fenomenal en CEPUUUUUU!!!!!!!!!!

-
inversorbursatil
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie Dic 18, 2009 5:37 pm
Re: CEPU Central Puerto
Coincido Poli es para tenerla a largo plazo ...otra es Havanna que puede dar sorpresas.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
cotiza a unos 290 pesos de la anitgua Central Puerto
tiene largo camino por recorrer
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
novatex escribió:a mi me parece que todavia tiene recorrido yo entre en 36 recien,veremos, puede fallar, pero esta bastante atrasada
novatex este es el papel del mes, como minimo, hay que tenerlo hasta fin de año mepa que va a hacer destrozos. ayayayayaya
-
inversorbursatil
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie Dic 18, 2009 5:37 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gracias Novatex pienso lo mismo esta atrasada... 
-
inversorbursatil
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie Dic 18, 2009 5:37 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hay compre 7500 en 36... demasiado volumen y suba todo el dia a pesar de las bajas de las lideres.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 19 invitados