fer.baires escribió:Clarisimo turkini, yo opino igual... yo tambien digo que manal noticia mata AT... la unica duda es que tan mala es esta noticia.... es mala para una rueda de baja como muchas veces, es mala para dos.... es mala hasta el 2015? eso lo veremos y confirmaremos mañana...
Pensamos igual entónces. Hay algo clave aca y es el momentum del merval. Viene de un máximo y de un rally record en el mundo, si no me equivoco somos la bolsa q mas subió en el mundo, entónces cuando aparece una mala noticia o algo que mueva la nave mucha gente va a buscar liquidéz para cuidar lo que se viene haciendo. Si los adrs caen y el ccl tb contagian a todo, y todo es todo, esta y en general van a devolver parte de lo que acumularon en el año. Para volver a 2 se necesitará un empuje del merval en sí, no se va a cortar sola si todo corrige, es mi humilde opinión. Aparte en lotería desplumó mucha tasa y eso espanta a los taseros que son gran parte de los que llevan esta basura (cariñosamente hablando)