jose enrique escribió:no hace mucho unos pocos dias era 60% se olvidan???
El jueves va MM a la Bolsa seguro viene algun anuncio o dice que van a seguir con este programa a rajatabla para dominar la inflacion
jose enrique escribió:no hace mucho unos pocos dias era 60% se olvidan???
gastons escribió:Si? Estan en ped0 mal
Draiko91 escribió:Como se nota qu no sabes de macro hace dias atras la tasa en el market secundario era 60% muy bien caputo y renovaron mas de lo esperado por el market clara señal mañana pinta bien
Valor escribió:Bajo 1/3 las lebac y descomprimio los vtos
En noviembre no hay mas lebac
Deberia empezar a bajar la tasa
Los mercados se adelantan 6 meses
saeta40 escribió:http://www.forbesargentina.com/mark-mob ... argentina/
warrenbuffet20 escribió: Desde lo tecnico un lindo rebotin, pero la tendencia es claramente bajista, como mucho puede ir a los 28 mil a no confiarse...
Draiko91 escribió:Como se nota qu no sabes de macro hace dias atras la tasa en el market secundario era 60% muy bien caputo y renovaron mas de lo esperado por el market clara señal mañana pinta bien
gastons escribió:Si? Estan en ped0 mal
ugo38 escribió:46.5% tasa
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 34 invitados