mr_osiris escribió:me parece que el mervalete perfora cómodo los 10k..
esperemos tenga vida propia la cometa....
Ayer termino el mervalete con poco volumen, ni al final repunto, cruzo los dedos pero no le tengo mucha fe....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:me parece que el mervalete perfora cómodo los 10k..
esperemos tenga vida propia la cometa....
33alrio escribió:jesus330 Queashe papel de caramelo queashe??? jajaa .Escuchamos lo mismo y te cuento son unas trolas, por que les mande un mensaje acerca de lo de ERAR, esta supuesta triangulacion en la compra venta de estos papeles y no comentan nada. No se si sabes que por esto a SMART lo suspendieron en el foro. Che te mando mis saludos . Vos estas en INDU con tenencia????

jesus330 escribió:BUENAS NOTICIAS DE ZOCO Y ROCA SOBRE ESTA ,EN RADIO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO.
cocodrilo_12 escribió:Q dice el audio amigo hipotecado?
media_movil escribió:Soijo.
Tamando los promedios de 1.87 para la acción y la última oferta de 0.98, me da un neto de 0.89 (bruto) y de allí una tasa anual (cálculo simple) del 45.56%, que una vez deducida gastos, debe orillar el 42% (seou), que si bien no es desdeñable, tampoco en la gran tasa versus niveles de inflación.
Mientras que es muy tentador para el comprador pagar un 6% aprox. sobre el valor hoy, con vto. Febrero