Jajaja que será de la.vida del gringo.
Serrucho y timba!! decía
lalobranca1 escribió: ↑ Simplemente![]()
devolví mucho caucho y las cuentas cierran por todos lados y sigo viaje!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados