firespx escribió:Hoy pagaron. Mañana esa pagar peaje.
si..si..el 21 de junio también había que pagar peaje por los 30K......
firespx escribió:Hoy pagaron. Mañana esa pagar peaje.
davinci escribió:hasta que no se aclare el panorama.. y la tormenta deje de soplar... wait&see
warrenbuffet20 escribió:Abrochense los cinturos en todo caso si me equovoco pago peajee
El Conde escribió:El mercado se cansó y corrigió de un saque el tipo de cambio, para que quede claro quien manda, esa corrida hizo que vayan a pedir la escupidera al fondo y tengamos un plan de ajuste del gasto publico fenomenal arriba de la mesa.
Misión cumplida, una vez más el mercado manda, ahora a hacer buena letra y tratar de cumplir lo mas posible el camino trazado, el mkt no quiere hacer otra corrida a 40 y que "nabolplus" se tenga que ir en helicoptero, solo quería que no se olviden quien corta el bacalao en esta historia y como no puede ser de otra manera, lo corta el que pone la tarasca.
Peterpan escribió:Coincido, la licitación les salió bien, veremos como evoluciona la cosa, pero si se estabilizan las variables financieras puede que tengamos un movimiento más largo, y quien te dice por ahí a fin de año terminamos descorchando champagne.
Peterpan escribió:Coincido, la licitación les salió bien, veremos como evoluciona la cosa, pero si se estabilizan las variables financieras puede que tengamos un movimiento más largo, y quien te dice por ahí a fin de año terminamos descorchando champagne.
Capitan escribió:Sigo 100% optimista y comprando selectivamente. Todos estos dias hay oportunidades y algunos precios son directamente ridiculos. (aluar por ejemplo) Se vienen semanas muy buenas en mi opinion para decidir entrar en varios papeles. Yo no vendo..yo compro!!
El Conde escribió:Obviamente que es así, pero cada movimiento de mediano plazo, empieza con un movimiento de corto plazo, veremos si es este o si hay que esperar el próximo bondi.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 34 invitados