GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno , ahora deberan inyectar dinero al mercado.
Subsidios y créditos blandos para todo el mundo.
Subsidios y créditos blandos para todo el mundo.
GGAL Grupo Financiero Galicia $ 50
MAÑANA TENES UN -6 A - 8 EN EL MERVAL

GGAL seguira golpeada ( bien x los que llevamos puts)
YO SIGO LANZADO EN BASES QUE YA VALEN POCOS CENTAVOS

RIESGO PAIS ( proxima semana - cortita ) 5000 puntos
Vos crees que la baja de ggal esta descontada yaaa?? dije q no iba a hacer nada pero me quede con unos puts pára mañana

jajaja maaalll
igual joden con extender la cuarentena.. que se extienda dos meses y acá en el oeste vamos a estar como en La Purga...

-
En el 2001 todo el mundo tuvo que cobrar por cajero automatico, los que estaban en blanco, pero todavia algunas empresas te pagaban en efectivo. Ahora es el momento del dinero electronico qr y blanquear toda la economia y de paso sacar el anticipo de ingresos brutos a los comerciantes que cobran con qr como incentivo, porque desde que Pesce te manotea la cuenta virtual los comerciantes ya no te quieren cobrar con qr y en este momento se tendria que activar los delivery de los super en barrios y no hace falta salir de las casas
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ cierran las sucursales el contacto fisico empleado-cliente, segun la carta que subio Alberto y la esta leyendo los periodistas de Cronica tv ahora, los camiones de caudales van a poder circular para cargar los cajeros automaticos y podes depositar y extraer
esa era la noticia que necesitaba leer, hoy fui al cajero y no habia nada. me parece que mañana voy a recorrer los cajeros no me queda otra necesito efectivo
gracias
Satriani... Gracias por la aclaración!!! Ya me estaba preocupando....
Bueno... Voy a sacar la perra un rato... Antes que me agarre la cuarentena....
-
cierran las sucursales el contacto fisico empleado-cliente, segun la carta que subio Alberto y la esta leyendo los periodistas de Cronica tv ahora, los camiones de caudales van a poder circular para cargar los cajeros automaticos y podes depositar y extraer
Lo que puede hacer bajar la bolsa por el discurso, es que dijo que la economía va a estar perjudica, pero bueno ... Eso está recontra descontando mepa jajaja
En la tele dicen que los cajeros van a estar abiertos
En la tele dicen que los cajeros van a estar abiertos
La AUH se cobra por cajero automático, viejo piensen un poco antes de escribir.
Hoy fui a sacar plata. Y dejaban pasar de a uno por vez. Y cerraban con llave la puerta de acceso. Me pareció un poco exagerado.
Lo dijo Bonelli por TN. Se habrá equivocado?
Como va a cerrar los bancos y cajeros automáticos?
No sean ridiculos. No se cerraron en Italia que es lo peor hasta ahora y lo van a cerrar acá?
Para comer vamos a tener que ir a cazar la comida?