Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
chare : DOLaRES EN LA CUENTA O EN LA MANO , CUANDO LOS QUERES VENDER EN EL NEGRO , PASASTE DE BLAnCO A NEGRO Y SI TE MANTENÉS EN BLANCO TENES QUE VOLVER A TITULOS EN $ , vendiendo los dolares........
en fin son estrategias , cada uno tiene la suya .
en fin son estrategias , cada uno tiene la suya .
martin escribió:Dólar con bonos D ya esta por abajo de 8 pesos......
lumar escribió:aún no, 8.01/8.04 a lo que hay sumar los costos y el riesgo del descalce.
Hace unos días se había operado algo a 7.93/94. Por ahora sigue todo por ahí y sin volumen hoy
AS13: $838 / U$s104 = $8.05
RO15: $717,50 / U$S89,70 = $7,99
AA17: $647 / U$S81 = $7,98
Hace un rato, con AA17 lo podias hacer a $7,95
Chare, buenas tardes, como es eso?? compras U$S contra titulos, y los billetes los mandas a una cuenta afuera?? para hacerse de los billetes si o si una cuenta afuera??
y por ultimo entre una cosa y otra, Ej operatoria por el equivalente a U$S 10.000.- entre comisiones, arbitrajes y demas, siguiendo el Ej de U$S 10.000.- cuanto te aparece afuera depositado mas o menos??
Gracias
y por ultimo entre una cosa y otra, Ej operatoria por el equivalente a U$S 10.000.- entre comisiones, arbitrajes y demas, siguiendo el Ej de U$S 10.000.- cuanto te aparece afuera depositado mas o menos??
Gracias
martin escribió:A mi con aa17 me da 7,987 en este instante
A partir de este número para abajo, no hago más que comprar verdes contra Titulos.[/quote]
chare escribió: la semana pasada fue AS13 830/104=7.9807
Gracias Chare 

A partir de este número para abajo, no hago más que comprar verdes contra Titulos.
El ccl con RO15 me dá 8,18 veremos como sigue...
chare escribió:El BCRA se llevo con suerte 10M suba de 0.09ctvos a 5.319
magui31 escribió: Sacamos bien la cuenta?
No hoy no hacía falta venía 0, pero do op pactadas de 4.5M + 5M + 1M
-
The bogeyman escribió:...otra que Buda. Ese higo de fruta va a ganar en 2015, tranza con CFK, se derechizan un poco más y acá no pasó nada...
Que triste nuestra política... un pancho como Scioli con altas chances de ser presi, que hizo????, siempre en segundo plano, escondiendo la mano --, mamita.
Bue, tuvimos a cada uno
me quiero ir.
Se están llevando PR13, entre los 5 de siempre + HIP, se están cruzando PR13 y TVPP algo. hay que seguir esto.
chare escribió:El BCRA se llevo con suerte 10M suba de 0.09ctvos a 5.319
Sacamos bien la cuenta?
A mi con aa17 me da 7,987 en este instante
martin escribió:Dólar con bonos D ya esta por abajo de 8 pesos......
aún no, 8.01/8.04 a lo que hay sumar los costos y el riesgo del descalce.
Hace unos días se había operado algo a 7.93/94. Por ahora sigue todo por ahí y sin volumen hoy
El BCRA se llevo con suerte 10M suba de 0.09ctvos a 5.319
-
carlo405 escribió:Muchachos , leo y leo y es manija y mas manija ..... tranqui , pagar deuda con cedines ? , ni que hubieran 10.000 millones !!
ese es un papel que según la mayorÌa, no va a funcionar de nada , los caceroleros , los " amados del modelo " son hasta ahora los ùnicos beneficiados ,... que extraño no ?
Los dolares de los cedines quedan de encaje , no sirven ni siquiera para aumentar reservas .
TENDRÍAN QUE EMITIR MUCHOS BUDUES VERDES , Y HACERLOS CIRCULAR COMO LOS PATACONES .
SE ARMA UN DESMADRE TOTAL , CORDOBA EMITE EL UNITORCO , MACRI EMITE LOS BICICLETAS ,el coman los acuamanes y esto sería un despelote , y todavía queda mucho para afanar ..... no es negocio todavia ..... ENTRAR EN DEFAULT ,
Con los kilombos de corte Y REFORMA -buitres , inseguridad , amparos ,corrupción , elecciones ..... demasiado me parece para un escenario tan apocaliptico ... no lo creo, POR DOS AÑOS por delante , hay mas modelo ..... lo que si veo es una pujante industría de bobedas y cajas de seguridad ... un funcionario una caja ... plan bovedas para todos .... y todas
Si el Cedin va a funcionar o no, no lo se, probablemente en el inicio si.
Pero quien te garantiza que el encaje quede 100%? Moreno?
Justamente es Moreno el que insistio con los endosos no registrables, asi los cedines circulan y nadie retira los dolares que van a estar depositados, ergo, suman en reservas. Ademas al habilitar un mercado secundario, podes cambiarlos por pesos en cualquier momento o por dolares blue (con descuento obviamente), pero lo importante es que sean pocos o nadie los que vayan al banco a pedir USD fisicos a cambio de Cedines.
Si a Juan de los palotes le dan Cedines y saca los dolares al toque del sistema, el blanqueo de esos dolares no sirvio para nada, mas que para que pague BsPs en pesos.