Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Decreto es una forma de decir o acaso bigotes vil no lo quiere a 6,5.
murddock escribió: A ese precio desvalijan al BCRA. Pero como no se operaria nunca seria otro Dolar testimonial. Osea como el Dolar Anibal. La realidad pasa por otro lado. Como estan hoy las cosas ya no digo 6.50 sino a 7.50 tendrias una demanda de 100 a 1.
horacioinversor escribió:Decreto es una forma de decir o acaso bigotes vil no lo quiere a 6,5.
mmarcodelpont escribió: sisi, si fuese por moreno le hace vender hasta a los bancos al blue.... dps ves como lo pones en el estado contable...
ya de por si los bancos compran el d con los usd y te venden contra pesos.. todas las medidas posibles van a tomar...
aca el que este caucionado es el unico que puede putear, los demas, todos sabemos que es cuestion de tiempo, el argentino es asi, cuando llegue el panico todos compran, en 10.45 te compraban la vida, ahora en 8.30 tiran de la piola a ver si pueden comprar mas barato, es la misma pelicula de siempre
NeoRevolution escribió:No vengo siguiendo mucho este foro y tampoco sé si se posteó acá ó en otro, pero cuando el blue llego a 10,4 y el bigotón empezó con que iba a bajarlo, leía a muchos que decían que menos que 9 era una locura y que a ése precio estaba regalado el blue, es más yo pensaba algo similar, no es mi intención generar conventillo, a lo que voy es que lo que puede ser barato ahora lo puede ser mucho más barato en otro momento, hay que adaptarse y en este caso supeditarse a la orden del superministro, si él lo quiere a 6,5 seguramente para el diario lo estará pero no para la gente común. Hay que aprovechar los títulos públicos en dólares para todos y para todas, ya sabemos que la realidad siempre supera a la ficción, así que a operar en consecuencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 230 invitados