Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
gracias chare, enviado a favoritos para no joder a nadie mas 

Willote escribió:eS PREFERIBLE QUE STOCKEES HARINA POR EJEMPLO QUE COMPRAR BONOS EN PESOS
Jua!!! ayer fui al mayorista
compre y sotckee:
harina
aceite
yerba
azucar
conservas
por ahora la mejor inversion[/quote] no te vas a arrepentir nunca jamaás. Si tenés una lsita del 2008 te vas a sorprender
eS PREFERIBLE QUE STOCKEES HARINA POR EJEMPLO QUE COMPRAR BONOS EN PESOS[/quote]
compre y sotckee:
harina
aceite
yerba
azucar
conservas
por ahora la mejor inversion
compre y sotckee:
harina
aceite
yerba
azucar
conservas
por ahora la mejor inversion
Raul escribió:chare no te enojes conmigo diciendo que soy comodo (q de echo lo soy) o no se nada (es una verdad) pero por ahi si lo tenes a mano o en la zabeca ¿CUANTO va a pagar el PR 14 a principio de julio un 4 , 4,50 % , se puede saber ya? gracias viejo
Por favor raul. 3.6813%
http://www.mae.com.ar/legales/emisiones ... odigo=PR14
gracias floyd muy amable.-
Raul escribió:chare no te enojes conmigo diciendo que soy comodo (q de echo lo soy) o no se nada (es una verdad) pero por ahi si lo tenes a mano o en la zabeca ¿CUANTO va a pagar el PR 14 a principio de julio un 4 , 4,50 % , se puede saber ya? gracias viejo
3.6813%
Gracias Hernan, y como hace todo el resto que gira guita afuera por el CCL entonces!!! disculpame la pregunta, que no entiendo y gracias por tu explicación, siempre si o si, la tienen declarada esa cuenta de afuera los que hacen esa opereta, o como giran los U$S billete ??? fisicos personalmente con Buquebus?? si es guita grande como hacen la tienen declarada si o si en Bienes Personales??? Gracias
Nosis
Bonos en venta a través de "manos grandes". Precios muy bajos y riesgo grande.....
Bonos en venta a través de "manos grandes". Precios muy bajos y riesgo grande.....
chare no te enojes conmigo diciendo que soy comodo (q de echo lo soy) o no se nada (es una verdad) pero por ahi si lo tenes a mano o en la zabeca ¿CUANTO va a pagar el PR 14 a principio de julio un 4 , 4,50 % , se puede saber ya? gracias viejo 

-
ringo1974 escribió:Hernan, que cuenta, si tengo declarada aca, disculpa no te entendi??
si tenes una cuenta bancaria afuera no declarada... y haces la opereta te estas deschavando
Raul escribió:mi unico comentario en los ulatimos 10 dias no es para nada constructivo, informativo, tecnico ni nada, es solamente un comentario calenton:
6 mangos el bono del manco.......
no te olvides que s legilslacion NY y cotiza a 80%
ringo1974 escribió:Gracias Chare, pero teniendo cuenta afuera entonces, si lo hago con el equivalente a U$S 10.000.- mas o menos entre comisiones y demas cuanto termino viendo en la cuenta por Ej de Montevideo, cuanto me comen?? cuanto me quedaria en la cuenta para saber mas o menos!!! Gracias
chare escribió: Depende con quien operes, lo que conozco 1.5% tope max $2500 con todo el rulo, pero depende c quien lo haces.
Igual hoy si te lo hacen, te pueden llegar a cobrar lindo, pensa que hoy muchos dejaron de hacerlo
Hernan, que cuenta, si tengo declarada aca, disculpa no te entendi??
-
ringo1974 escribió:Gracias Chare, pero teniendo cuenta afuera entonces, si lo hago con el equivalente a U$S 10.000.- mas o menos entre comisiones y demas cuanto termino viendo en la cuenta por Ej de Montevideo, cuanto me comen?? cuanto me quedaria en la cuenta para saber mas o menos!!! Gracias
che... de metido nomas... la cuenta la tenes declarada aca? ojo..
Depende con quien operes, lo que conozco 1.5% tope max $2500 con todo el rulo, pero depende c quien lo haces.