Panel líder
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Mensajepor tordosoy » Dom Ago 29, 2021 7:08 pm
Vio que los 140 eran los viejos 110 acá.... la cantamos justo
Venda esas MELI y vengase con todo... aun hay tiempo...
-
Hilacha
- Mensajes: 93
- Registrado: Dom May 23, 2021 12:09 pm
Mensajepor Hilacha » Dom Ago 29, 2021 6:24 pm
Moreno en tv haciendo quedar bien a Alberto

-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Dom Ago 29, 2021 5:55 pm
Estimados colegas, con mucha anticipación la semana pasada estuve comentando acá que le tocaba el turno a los bancos chicos... así como a algunos galponcitos hermosos.... Al que le interese le deje mis gráficos con mi visión y hasta mis ingresos actuales y ventas anteriores en los foros de BHIP, BRIO, CELU Y MOLI.. Saludos
-
alejjandro
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Mensajepor alejjandro » Dom Ago 29, 2021 4:58 pm
Sir escribió: ↑
Pierden poder en el congreso. Eso sería fantástico para la volada del merval.
Ojalá que pierdan lo único que hacen bien son los discursos jaja
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Dom Ago 29, 2021 4:53 pm
alfred escribió: ↑
Seamos honestos, quien va a ganar si pierde el frente de todos, el macrismo esos inútiles que viven asiendo operaciones de prensa para gobernar , MILEI ESPERT, toda nuestra desgracia es creer que esta gente que trabaja para la embajada del norte o sectores que quieren la libertad para sacar su dinero del pais como lo tienen desde siempre y nosotros defendiendo a estos chorros , basta..
Pierden poder en el congreso. Eso sería fantástico para la volada del merval.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Dom Ago 29, 2021 3:50 pm
Las encuestas son sarasa la gente ni responde ya o manda fruta al responder
Seamos sinceros...muertes x no traer vacunas.. cierres eternos... economia crack y encima ellos de koda
Rotunda paliza

y merval a usd 1.000
-
alfred
- Mensajes: 228
- Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm
Mensajepor alfred » Dom Ago 29, 2021 3:29 pm
Seamos honestos, quien va a ganar si pierde el frente de todos, el macrismo esos inútiles que viven asiendo operaciones de prensa para gobernar , MILEI ESPERT, toda nuestra desgracia es creer que esta gente que trabaja para la embajada del norte o sectores que quieren la libertad para sacar su dinero del pais como lo tienen desde siempre y nosotros defendiendo a estos chorros , basta..
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Mensajepor Exequiel » Dom Ago 29, 2021 3:13 pm
davinci escribió: ↑
el que apuesta a una derrota rotunda de los K-peronchos creo que se equivocan.. van a perder pero ..Pandemia, Macri, Herencia,... lo van a dibujar como victoria.. y de aca al 2023 acefalia por enfermedad del payaso, .. y hay que ver .. si la sicopata entiende que si vuelve se prende fuego el pais, sera el artilugio legal-const que Massa se haga cargo y se arme la proxima fiesta.
Que pierdan por 2 en pcia o incluso que empaten es derrota rotunda a nivel país, no se que esperan que pase, el piso del 35% lo tienen, menos que eso no van a sacar y el mercado lo sabe. A mi lo que me parece es que están subestimando a la oposición demasiado, no son ninguna luz tampoco, pero este país quedo escandalosamente barato si se ahuyentan un par de fantsmas.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Dom Ago 29, 2021 1:42 pm
el que apuesta a una derrota rotunda de los K-peronchos creo que se equivocan.. van a perder pero ..Pandemia, Macri, Herencia,... lo van a dibujar como victoria.. y de aca al 2023 acefalia por enfermedad del payaso, .. y hay que ver .. si la sicopata entiende que si vuelve se prende fuego el pais, sera el artilugio legal-const que Massa se haga cargo y se arme la proxima fiesta.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Dom Ago 29, 2021 9:31 am
Señores, este foro no es de política, están faltando a la regla del foro. Para eso hay uno de política.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Mensajepor Exequiel » Dom Ago 29, 2021 6:58 am
stolich escribió: ↑
Hola. En mi modesto punto de vista, opino que si la situación económico social es tirando a deficitaria, a negativa, etc... como parecería ser la actual, el pueblo tiende a votar al populismo o en este caso a los K. (que supuestamente serían los que brindan más asistencia ). En cambio con un standart de vida algo acomodado o mejorado, se volcaría a la centro derecha o los liberales, pues ya no necesitarían esa ayuda gubernamental. Además no creo en las encuestas, carecen de veracidad e imparcialidad. Esto ya quedó demostrado en varias oportunidades en elecciones anteriores. Entonces para mí está todo dado para unos resultados similares a las últimas elecciones.
Creo que lo más probable es que se mantenga la tendencia positiva en Galicia y en el Mercado general, a pesar de la no derrota del oficialismo.-
Hay probabilidad 0 de que gane el oficialismo y que se mantenga la suba. Incluso es peligroso estar in antes de las elecciones a este ritmo.
Era mas facil apostar a la derrota con un mercado flat llevandose todo ese mismo viernes. Pero todo no se puede.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Sab Ago 28, 2021 8:55 pm
https://www.lapoliticaonline.com.ar/not ... ia-blanca/
Esto es clave .. la pelea con sindicales y movimientos sociales
CREO Q PODEMOS ESTAR FRENTE A UNA CATASTROFE ELECTORAL OFICIALISTA
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Sab Ago 28, 2021 8:51 pm
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Mensajepor Exequiel » Sab Ago 28, 2021 5:23 pm
Estoy esperando el video del ascensor del pelado Cuneo

-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Mensajepor Crimsonking » Sab Ago 28, 2021 5:10 pm
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 179 invitados