Lo único q sé es que cuando baja fuerte hay q esperar q consolide ... excepto cisne blanco.
O.... suba c volumen descomunal .
Mientras me refugio en vist
Tipo Basico escribió: ↑ Sin dudas vos no sos lo mismo que estos pibes, no dejes que te absorban en su locura.
Te baja el precio al pe**. Tenés otro nivel, no lo expongas. Hay que saber cuándo embarrarse y cuando no.
Y si es cierto que es picante la niña pero es entendible acá no son muy suavecitos que digamos.
elcipayo16 escribió: ↑ Pero yo no la agredi jamas.. y ella la picantea y esta bárbaro..
aca nos picanteamos todos cuando me corren a mi no me ofendo para nada... de mi jamas una palabra fuera de lugar.
chinohayunosolo escribió: ↑ necesito que SUPV vuelva a 12 así me voy de vacaciones tranquilo
jose enrique escribió: ↑ te dice algo de SUPV que dia a dia baja mas estara en Chapter 11?
Tipo Basico escribió: ↑ Jaja vos sos mas fácil que la tabla del 2 !!!
Decime que tiene que ver lo que estás planteando ???
A mí Pullaro me tiene sin cuidado porque no defiendo POLÍTICOS ...... defiendo POLITICAS ......repetí conmigo .....POLITICAS ....con A !!!!
Tiras siempre la pelota a la tribuna cuando te quedas sin argumentos sólidos.
De todas maneras sos educado y empleas esa táctica antes de andar a los insultos, aunque últimamente te estás contagiando de las pirañas que tenemos acá y corres los límites. No es de hombrecitos andar juntándose entre 3 o 4 para agredir a una dama, señora, señorita o mujer, ponele como quieras. Menos aún para la gente de bien !!!!
Les baja mucho el precio !!!!!
elcipayo16 escribió: ↑ Bueno ahora sera la tasa.
Mientras tanto el trader de monedas pullaro no vendió sus dolares tiro qué iba a subir que perdia guita.... en fin
Tipo Basico escribió: ↑ Y te agrego para terminar el tema !!!
Lo que tienen que lograr es que la gente quiera PESOS y no DOLARES !!!!
Lo que van logrando hasta acá, es que la gente quiera más pesos pero para comprar más dólares !
Tipo Basico escribió: ↑ Quédate tranquilo ya vas a entender.
Tenés altas tasas se supone para lograr comprar dólares y que no se te dispare.
Pero te pones exquisito y lo querés llevar más abajo todavía. Resultado .....no te terminas llevando más que un pedacito. Cuando peguen la vuelta los que fueron a tasa vienen con un capital incrementado a buscar dólares vamos a ver de dónde los sacas. Esperemos que el tío Scott sea eterno.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], come60, Dinosaurio01, Fulca, GPTBot [Bot], j3bon, Maotsetsung, Peitrick, rolo de devoto, RVELIZ, Sheyko, Tecnicalpro, Tipo Basico y 80 invitados