Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
La chica de harvard imaginariamente dejó de vivir
-
bueno quién se suma al nuevo partido de mc corky? Hasta ahora son 3. Dos mas y alcanzan a la izquierda
-
Pascua escribió:Los imaginarios no valen.
esos testigos están imaginariamente bajo tierra

-
mc corky cuando amasen pan en tu centro de día avisame q te compro 

-
Mc. Queen escribió:Obviamente!!! No tengo ningun problema!!! Los chicos con dicha discapacidad tienen un gran corazon, son nobles, honestos y muchas cosas mas que los "sanos" no saben tener.
Y a mucho honra te saluda... Mc Corky!!!
Nadie duda de que tengas todas estas cualidades mc corky. Por q te crees q te queremos tanto

Oximoron escribió:Cada vez que llegan las elecciones voto a cualquiera que seguramente no junte ni el 2% de los votos, y te soy sincero ni recuerdo como se llamaba el partido, lo decido al entrar al cuarto oscuro haciendo "ta te ti" con las boletas..... que otra queda?...al menos que pierdan poder los que ya están... igual no hay garantías de que no sean iguales de corruptos, pero si seguimos votando a los mismos mismos de siempre, no hay ni el menor cambio.
El problema acá es que todos sabemos que son unos choros, pero nadie hace nada realmente, incluyéndome, por eso nadie va ir preso, ni habrá justicia, y es un milagro que aun no puedan fundir a este país del todo, pero ahora, ponerme de un lado u otro a defender lo indefendible como rebaño, no tiene sentido, por eso lo que valen después de todo son las políticas y no los políticos, y en ese sentido si opino de lo que me parece bien o mal sin extremismo fanático.
Lo cual en el actual estado blanco-negro de las cosas, si criticas sos K y si apoyas sos PRO.
Eso si, a fin de mes hay que pagar los impuestos para que los cabecillas de uno u otro bando vivan en el lujo y hagan lo que siempre hacen; hablar, hablar, hablar, palabras palabras y nada más...

De eso estoy hablando. Pero me gustaria agregar la palabra empezar hacer cosas nosotros.
Alfredo 2011 escribió:Mirá yo nunca me casé con nadie, es más, si me leés, muchas veces critiqué a este gobierno y hasta Dije: Que era un "kirchnerismo de buenos modales" Así que lo de hipócrita a mí no me cabe.![]()
No como muchos que durante doce años apoyaron ciegamente al régimen K sin chistar mientras destruían lo poco que quedaba en pie después de la crisis del 2001. Y ahora nos quieren hacer creer, que antes vivíamos en Suiza con un 5 % de pobres y 1,7 de indigentes, que no había inflación y que la inseguridad era una cuestión de Sensación de la clase media. Y no solo eso, pretendían hacernos creer que Yoli iba a corregir lo que faltaba corregir....![]()
Cuando decís no darle cabida a los mismos de siempre, me pregunto por curiosidad nomás: Vos a quién votaste en las últimas elecciones.??
Cada vez que llegan las elecciones voto a cualquiera que seguramente no junte ni el 2% de los votos, y te soy sincero ni recuerdo como se llamaba el partido, lo decido al entrar al cuarto oscuro haciendo "ta te ti" con las boletas..... que otra queda?...al menos que pierdan poder los que ya están... igual no hay garantías de que no sean iguales de corruptos, pero si seguimos votando a los mismos mismos de siempre, no hay ni el menor cambio.
El problema acá es que todos sabemos que son unos choros, pero nadie hace nada realmente, incluyéndome, por eso nadie va ir preso, ni habrá justicia, y es un milagro que aun no puedan fundir a este país del todo, pero ahora, ponerme de un lado u otro a defender lo indefendible como rebaño, no tiene sentido, por eso lo que valen después de todo son las políticas y no los políticos, y en ese sentido si opino de lo que me parece bien o mal sin extremismo fanático.
Lo cual en el actual estado blanco-negro de las cosas, si criticas sos K y si apoyas sos PRO.
Eso si, a fin de mes hay que pagar los impuestos para que los cabecillas de uno u otro bando vivan en el lujo y hagan lo que siempre hacen; hablar, hablar, hablar, palabras palabras y nada más...
Philipp Mainlandër escribió:la revolución de cristina dejó un tendal de testigos muertos oximongo. Esa cuenta?
Los imaginarios no valen.

Philipp Mainlandër escribió:te olvidaste de la AMIA y las torres gemelas
Y del cuñado de Macri, justo el que no le dejaba cerrar la causa que tambien se nos fue joven...

Pascua escribió:Entonces es verdad que el macrismo es un discurso para personas con la edad mental de 8 años.
Seria tan amable de explicar porque cuando Cristina va a tribunales ,la campora va a apoyarla.............y porque nadie se moviliza por Milani ahora que esta preso ??

Philipp Mainlandër escribió:ahora mc corky se reconoce down. Los niveles de sinceridad que maneja este muchacho son asombrosos
Obviamente!!! No tengo ningun problema!!! Los chicos con dicha discapacidad tienen un gran corazon, son nobles, honestos y muchas cosas mas que los "sanos" no saben tener.
Y a mucho honra te saluda... Mc Corky!!!
Pd: no seas pallaso y la batalla de ser corky dala por terminada. Sigamos con politica y agredime lo que quieras... pero a mi!!! no tengo problema.
-
Pascua escribió:Despues del correo y iron mountain/pergamino y el pibe que mataron a palos para que el padre acusara a milagro sala yo no diria que podes lavarte las manos. Bueno, lavarte si porque las tenes con sangre pero se entiende la metafora...
te olvidaste de la AMIA y las torres gemelas
-
Oximoron escribió:Sin animo de polemizar, pero las grandes revoluciones lo hacen un puñado de gente, no mas de 3 o 5, hasta personas solas...el resto acompaña si esta de acuerdo con la causa.... no hace falta todo ese aparato, a menos que el único fin que se persiga es el no-cambio.
Pero hay que estar convencido, porque en el camino podes morir.
Tenes a Gandhi, la revolución de 1810 en Argentina (no eran mas que un par de loquitos), la revolución Cubana, etc etc...
la revolución de cristina dejó un tendal de testigos muertos oximongo. Esa cuenta?
Aníbal Fernández se quiso subir al palco de la CGT y lo rebotaron
http://www.clarin.com/politica/anibal-f ... oPn9x.html
Si tenes dignidad..........echate !!
http://www.clarin.com/politica/anibal-f ... oPn9x.html
Si tenes dignidad..........echate !!

Philipp Mainlandër escribió:no te enojes mc corky. Es en joda. Lo que pasa es que sos nuevo. Funciona así. Nosotros hacemos chistes, ustedes roban y matan gente, todos contentos
Despues del correo y iron mountain/pergamino y el pibe que mataron a palos para que el padre acusara a milagro sala yo no diria que podes lavarte las manos. Bueno, lavarte si porque las tenes con sangre pero se entiende la metafora...