Ahora miran el Programa de Mirtha, antes la escupián en Plaza de Mayo....
Buena señal, se van civilizando.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:no trates de justificarlo, le preguntaron cuánto ganaba un jubilado. La mayoría de los jubilados ganan la mínima, cualquiera lo sabe, menos el presidente, debería pedir disculpas y comprometerse a elevar la mínima.
MILONGA escribió:no trates de justificarlo, le preguntaron cuánto ganaba un jubilado. La mayoría de los jubilados ganan la mínima, cualquiera lo sabe, menos el presidente, debería pedir disculpas y comprometerse a elevar la mínima.
MILONGA escribió:NO porque uds. son el cambio y prometieron muchas cosas que no cumplen. No quiero detallar muchas cosas porque el presidente lo deja todo claro cuando dice que un jubilado gana 9 lucas y pico.
Athila escribió:Entonces, en el peor de los casos, seguimos igual que con los kk.-
MILONGA escribió:Eduardo 69 con lo que propones Macri no podría ni presentar candidatura, no te olvides que asumió PROCESADO. Ojo hoy estoy muy macrista, ayer me aumento la jubilación, ni sabía que ganaba 9 lucas y pico. Es impresentable!!!!!!! Corrupto , ladrón, contrabandista y muy , muy mentiroso. El es el que no sabe dónde está parado, da vergüenza ajena.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, capomas, chinohayunosolo, chory461, daimio, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, jose enrique, LEM2023, leo_84, Majestic-12 [Bot], Marty, Mazoka, Morlaco, napolitano, PAC, pepelui, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1792 invitados